Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2016 - 16:35

┃ ESTO

nota-futm-santos-molina

Ante la adversidad por  los malos resultados, el mediocampista de Santos, Jesús Molina, no pierde la fe en su equipo y en el resurgir de los de la Comarca con su nuevo comandante de tripulación, José Manuel de la Torre, quien con dos días de trabajo se está adaptando  lo más rápido posible a los laguneros, aseguró Molina.

“Hemos trabajado muy poco con Chepo, él está implementando su idea con las variantes y limitaciones que tiene, se tiene que ir adaptando y estamos trabajando muy fuerte para salir. A nadie le gusta esto, no nos conviene estar en una situación así”, aseguró.

TAMBIÉN PUEDES LEERMéxico reacciona tras la medalla de bronce obtenida por Misael Rodríguez

El ex de las Águilas, comentó que de forma inmediata deben conseguir una victoria para retomar confianza, donde la Máquina será los primeros rivales a vencer.

“Necesitamos de un triunfo para que el equipo se apuntale y regrese a pelear en los lugares que merece nuestra afición. Cruz Azul es un buen parámetro, es un equipo de mucha jerarquía y el ir a ganar de visita nos va a dar mucha confianza, y a partir de ahí estaremos pensando en otra cosa pero hay que ir paso a paso”

Asimismo, no se precipitan  por quedar fuera de la Liguilla, ya que a consideración de Jesús Molina restan 12 jornadas.

“Hay muchas jornadas por venir y se pueden sacar bastantes puntos, ya después pensaremos en Liguilla”, afirmó el sonorense.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí