Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2016 - 16:45

┃ ESTO

nota-futm-chivas-perez

Ante la baja de Carlos Salcido, Michael Pérez, quien ha recibido la oportunidad para tomar su lugar, se siente preparado para competir y mantenerse en la posición,  y más cuando reciba la oportunidad de alinear contra el Atlas.

“Todos estamos expuestos a una lesión, le tocó a Salcido, me siento preparado a eso. Estamos en una competencia interna muy fuerte, me tocó jugar pero no bajar porque están detrás de mí”, afirmó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Daniela Campuzano, por la historia en Río de Janeiro

El canterano de Chivas sabe lo que son los juegos contra los Zorros, donde su importancia, según Pérez, se fomenta desde las inferiores.

“Desde  fuerzas básicas nos enseñan a jugar este partido muy intenso, no se puede perder, llegando a primera división es lo mismo, llegamos sobre las mismas bases”.

Finalmente, ante  la baja del capitán  Carlos Salcido, todo indica que el sucesor sea Jair Pereira, quien tomó la noticia de la mejor forma.

“Me va a tocar, lo veo de la mejor forma, ni me da ni me quita, sigo siendo el mismo Jair Pereira, el mismo que se va a matar en la cancha por el equipo”, concluyó.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ