Orbelín advierte, Chivas no tendrá piedad ante Atlas

CON pocos meses como rojiblanco Orbelín Pineda ya vibra con el Clásico Tapatío, no es canterano pero aprendió a odiar deportivamente al Atlas, el ex de Querétaro no se tocará el corazón con tal de llevarse los tres puntos y de paso el orgullo de la ciudad: “La rivalidad es lo que más me gusta de estos partidos, jugar con todo, no tener piedad de nadie, es amor propio a la camiseta, no soy de la cantera pero me siento como un canterano. Este partido se juega con el alma”, destacó Pineda.

El “Maguito” insistió, este juego es punto y a parte: “El partido se juega con el cuchillo entre los dientes y a ganar, sabemos lo que nos estamos jugando, no importa si estás arriba o abajo (en la tabla)”, dijo.

También puedes leer: Misael Rodríguez saca la cara por México y se baña en bronce

Pineda no habló de más, ambos equipos llegan parejos: “No noto mejor a un equipo que al otro, somos once contra once y que gane el mejor, el que haga mejor las cosas”, indicó Orbelín.

El volante del chiverío evitó entrar en una guerra de declaraciones: “No veo nada, no me enfoco en eso, no sé qué hayan dicho en Atlas, estamos positivos que vamos a ganar el partido”, resaltó.

El atacante rojiblanco pidió mejorar la contundencia, eso le hace falta al Rebaño para despegar en el torneo: “Nos falta concretar, es lo mismo que nos pasó el torneo pasado, no podíamos anotar pero llegó el momento y empezamos a llegar los goles, estamos en eso, queremos anotar todos los que tengamos”, explicó.

También puedes leer: De la caridad a la gloria Olímpica, ésta es la historia del “Chino”

EXTRAÑA A BRAVO

Pineda fue sincero, el “Maguito” admitió extrañar a Omar Bravo, el mochiteco era clave para el chiverío en estas fechas: “Se extraña esa alegría que daba, la experiencia como capitán que él era, claro que se extraña a Omar en eso, por su historia en el equipo y todo lo que dio”, cerró.

 

Chivas, el más perjudicado por la cancelación

El conjunto rojiblanco invirtió 34 MDD en refuerzos

Chivas arrancará pretemporada en junio

El equipo permanecerá monitoreado por el club

Peláez explicó que Chivas propuso opciones para reanudar el torneo

Confesó que todos los equipos estuvieron de acuerdo en cancelar el torneo

En Chivas aseguran que el positivo en Covid-19 no fue por indisciplina

Por ahora siguen atendiendo los protocolos y trabajando en la salud de todo el club.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<