Pablo Aguilar negó exceso de confianza en el nido azulcrema

El zaguero de las Águilas, Pablo Aguilar, alejó la posibilidad que en el cuadro azulcrema tengan exceso de confianza. Asimismo, el paraguayo negó que los camoteros tomen el papel de víctima para el juego de la sexta fecha, donde los capitalinos jugarán en condición de visitante.

Por otra parte, Aguilar refirió que aunque el conjunto de la Franja presente ausencias por lesiones y la suspensión de David Toledo, el equipo de Ricardo Valiño será un cuadro peligroso para el encuentro de la fecha seis, a celebrarse en el estadio Cuauhtémoc.

Señaló que en México a las Águilas todos le quieren jugar de tú a tú, a pesar de acarrear malos resultado: “frente a las Águilas, hasta el portero corre”, mencionó.

Hasta la jornada cinco, el club América suma un total de 10 puntos, que lo posicionan en el tercer lugar de la tabla, mientras Puebla acumula cinco unidades en la posición 11.

Finalmente, el cuerpo médico de Coapa dio a conocer que el defensa Ventura Alvarado recibió el alta médica tras un problema muscular y ya se le vio al parejo de sus compañeros.

Mateus y Roger siguen en duda

Pese a que es probable que salgan a la banca, Miguel Herrera esperará hasta al final el diagnostico de ambos jugadores

América, con la mirada fija en la vuelta

Las Águilas tienen la firme intención de volar alto y entrenaron a tope.

Haremos todo para quedarnos la copa: Guido

Luego del empate en la ida, Rodríguez aseguró que el domingo saldrá a matarse por levantar el título

La Copa se va a Coapa: Cuauhtémoc

El Gobernador de Morelos no escondió su amor por las Águilas y sentenció a Cruz Azul para el domingo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS