Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2016 - 18:50

┃ ESTO

Nota-Fut-Jair-Pereira-

ZAPOPAN.- El “Comandante” fue respetuoso, Jair Pereira no habló mal de los Zorros ni se dijo superior a ellos, el zaguero del Rebaño ve un duelo parejo, el Clásico Tapatío ya viene y él quiere ganarlo: “Nunca me ha gustado ponerme favorito ni mucho menos, los dos equipo vienen en buen nivel, vienen de ganar, va a ser un partido muy parejo, tenemos que esperar”, dijo.

El ex del Cruz Azul no recurrió a frases polémicas, lo que digan en la madriguera rojinegra no le importa: “No me interesa lo que opinen ellos, a mí lo único que me importa es lo que pueda hacer nuestro equipo”; indicó.

Jair no se fija en los números, él se enfoca en el campo: “Si fuera por estadísticas qué chiste tendría jugar al futbol, nosotros sabemos que va a ser un partido realmente difícil, Atlas viene jugando bien al futbol, este juego es un buen parámetro para nosotros”, expresó el zaguero.

Jair evitó hablar del pasado, lo que interesa es el presente: “Cada torneo y cada partido son circunstancias diferentes de juego, no sabemos que es lo que va a pasar ese día, el equipo está bien concentrado y bien metido. Sabemos lo que significa el partido por lo que serían tres puntos en casa y por lo que representa para nuestro público ganar estos clásicos”, destacó.

Muy escueto pero el “Comandante” ya habló de las Águilas: “Después de enfrentar al Atlas tenemos otro partido importante (contra el América), pero por ahora pensamos en ganar el que viene”, adelantó.

Pereira pidió atención durante el juego: “Lo que dejemos de hacer nos puede repercutir en goles, pero si el equipo sale bien enfocado, con una mentalidad de salir a ganar, de disputar como si fuera una final el juego, Chivas se quedará con los tres puntos en casa”, adelantó Jair.

El ex de Cruz Azul mostró un gran conocimiento sobre los Zorros. “Siempre estudiamos al rival, tratamos de analizarlo, sabemos que Atlas viene jugando muy bien, que salen jugando, tratan de presionar al rival, es un equipo distinto”, advirtió.