Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2016 - 18:56

┃ Notimex

nota-futa-nfl

El Salón de la Fama del Futbol Americano anunció que realizará un reembolso después de la cancelación del partido conmemorativo de dicho recinto entre Empacadores de Green Bay y Potros de Indianápolis, el pasado 7 de agosto.

El presidente del Salón de la Fama, David Baker, aseguró que se devolverá el importe total de los boletos del encuentro, servicios, transporte y cubrirá una noche de alojamiento en un hotel para los aficionados.

“Sinceramente lamentamos la decepción de los aficionados, pero creemos que cancelar el partido fue lo correcto. El respeto por los jugadores y su seguridad siempre debe ser primero”, indicó el directivo mediante un comunicado oficial.

Las malas condiciones del campo de juego en el Tom Benson Stadium obligaron a que la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) cancelara el juego entre Empacadores y Potros, el cual cerraba la inducción de la Clase 2016 al Salón de la Fama.

“Aceptamos toda la responsabilidad por lo que ocurrió en el partido. Estamos haciendo lo que es mejor para nuestros aficionados. Aprenderemos de esta experiencia para que algo así no suceda de nuevo”, expresó.

Los aficionados afectados recibirán cuatro boletos de admisión al museo, que estarán vigentes por los próximos cinco años, una fotografía de la clase del Salón de la Fama de 2016 y una copia del anuario del recinto.

Además, 30 por ciento de descuento en cualquier mercancía en la tienda en línea del museo y los dueños de los boletos también tendrán pre venta exclusiva para futuras ceremonias de inducción y al partido del Salón de la Fama por los próximos cinco años.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí