Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2016 - 19:04

┃ Notimex

Nota-Béisbol-Pericos

Tras dos juegos donde Pericos de Puebla aprovechó su condición de local, Tigres de Quintana Roo, actuales campeones de la Liga Mexicana de Beisbol, retornan a casa en busca de hacer lo mismo que sus rivales y obligar el retorno a la Angelópolis.

Para los partidos como locales, el manager Roberto Vizcarra, anunció para el tercero de la serie, a efectuarse el viernes, al cubano Francisley Bueno, para el cuarto del sábado será Jesse Estrada, y para un posible quinto partido que sería el domingo a Julián Arballo.

Por su parte, la novena poblana mandará a la loma para los duelos como visitantes al zurdo Henry García, el viernes, Héctor Galván, el sábado, y de ser necesario Orlando Lara estaría el domingo.

Durante la temporada regular los Tigres fueron el segundo mejor local de la Zona Sur, al registrar 36-23 en ganados y perdidos, y contra los Pericos en el Beto Ávila ganaron tres encuentros y perdieron tres.

En este momento, el mejor bateador de los Bengalíes es Iker Franco que ha conectado tres indiscutibles en seis ocasiones, mientras que Sergio García es el único jugador que ha producido carrera.

Por su parte, Pericos de Puebla fueron el mejor equipo visitante en la temporada regular, al ganar en 38 ocasiones y sucumbir en 19 partidos, pero contra los Tigres perdieron la serie anual 5-4.

El mejor bateador de Pericos es Ismael Salas, quien promedia para .571 con 4 incogibles, mientras el líder productor es Cesar Tapia con 5 remolques, al igual que es el número uno en carreras anotadas con 4.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí