Valiño pide a su Franja jugar con inteligencia ante América

PUEBLA.- La visita de América a Puebla representa, a decir del técnico camotero, Ricardo Valiño, un escollo complicado, en donde tratarán de neutralizar a su oponente para conseguir el resultado que desean.

“América tiene su sello, sabemos que tiene jugadores desequilibrantes de mitad de cancha para adelante, entonces trabajamos todos estos días en cómo neutralizarlos y en cómo hacerles daño. Intentaremos hacer un partido muy inteligente”, dijo el timonel, que agregó que buscarán hacer partido con sus propias fortalezas.

También puedes leer: Misael Rodríguez saca la cara por México y se baña en bronce

“La posesión de balón que tiene este equipo es muy importante. Vamos a plantear un partido donde buscaremos el juego con nuestras herramientas. Sabemos dónde tenemos que protegernos”, sentenció.

NO IMPORTA SER MINORÍA

La visita de las Águilas implica la posibilidad de que la afición de La Franja no sea mayoría en las gradas en el estadio Cuauhtémoc; sin embargo, Valiño prometió que su escuadra se brindará para alegrar a sus seguidores.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

“Nos debemos a nuestra afición, sin importar cómo esté el estadio nosotros tenemos que trabajar, hacer un partido inteligente, y tenemos que darle una alegría a nuestra afición. Siendo más o menos, nos tenemos que jugar el todo por el todo en ese partido para que la afición esté contenta”, concluyó.

El colombiano Bryan Angulo se rompe el ligamento cruzado

El defensa lateral de La Franja se lesionó en el partido entre Morelia y Puebla de la Jornada 13

En Puebla sueñan con liguilla

Enrique Meza asegura que buscarán ingresar a la fiesta grande.

Chumacero fue operado y es baja de Puebla

El boliviano fue intervenido del menisco en la rodilla derecha este fin de semana

Daniel Guerrero lo sabe, Puebla ha quedado a deber

"Con este arranque que tuvimos no nos va a alcanzar para el objetivo de Liguilla", dijo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS