Tras la derrota ante Árabe Unido, Juárez pide levantar la cabeza

MONTERREY.- Aún con la resaca de la inesperada derrota en la CONCACAF Liga de Campeones, en Monterrey dan la vuelta a la página y se enfocan en la revancha en territorio panameño. Así lo afirmó Efraín Juárez, quien atribuyó la derrota contra Árabe Unido a descuidos puntuales.

«El equipo por momentos jugó bien. Algunos descuidos nos costaron el partido. Hay cosas que corregir, no teníamos presupuestado perder. Hay que dar la vuelta, tenemos que sacar los puntos en Panamá», manifestó.

SE DIRIGIÓ A LA AFICIÓN

Consciente del trago amargo que vivieron los aficionados de La Pandilla, Celso Ortiz le pidió a los seguidores de su equipo que no dejen de creer en ellos a pesar del tropiezo en Concachampions.

«Que sigan creyendo. Entiendo (a la afición) porque estábamos ilusionados en sacar el triunfo, ya pasó, y ahora, pensar en el próximo partido”, comentó.

 

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS