Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2016 - 20:24

┃ ESTO

nota-futm-leon-hernandez

POR OMAR OSEGUERA ACEVEDO

FOTOS: EDUARDO MACEIRA

ESTO DEL BAJÍO

LEÓN.- A Elías Hernández hay que exigirle de más en el León. Es un jugador distinto, que cuando no anda bien, el equipo lo siente.

Basta decir que el michoacano es el mejor asistente de Mauro Boselli y uno de los más rentables de la Liga, por lo que hoy sin duda es uno de los más señalados en la actual crisis que tiene último al León en el torneo.

“Lo que tengo de carrera en el futbol mexicano, si algo me queda claro es eso, cuando estás mal, por cualquier detalle eres el peor, me di cuenta en el partido pasado, fallé una que la vi muy fácil, tanto la prensa como la gente me lo recriminó y me lo hizo saber, como ayer que hice el gol, que no he venido haciendo las cosas como en el torneo pasado, lo tengo claro, tengo esa deuda de volver a aportar cosas importantes”, señaló Elías.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

No obstante el volante recordó que el buen accionar no puede depender de uno o dos jugadores. “Si no estamos bien todos el equipo no puede funcionar, por un jugador que no salga en su día el equipo ya no es lo mismo, todas las piezas tienen que estar al cien por ciento para que pueda funcionar el equipo”.

Insistió en su nivel individual y en aquella jugada ante Tijuana que falló con marco abierto y sin portero. “Cada quien sabe lo que tiene que hacer, y tiene responsabilidades que cumplir, tenemos que ver para adelante, yo me sentí mal porque era una jugada fácil, y al fallarla sabía que era el empate, habíamos tenido un par de jugadas antes, que hubieran cambiado el fondo del partido”.

LESIONADOS

El penúltimo entrenamiento del León antes de enfrentar al Querétaro arrojó una buena noticia para Luis Fernando Tena. Uno de sus hombres de confianza está recuperado y listo para volver. Se trata del mediocampista leonés Aldo Rocha, quien ya entrena sin problema alguno y al cien por ciento, con esas ganas de volver luego de dos jornadas perdidas por lesión. De igual forma el lateral Efraín Velarde parece en condiciones de jugar, sin embargo, falta que el domador lo pruebe en interescuadras. Los únicos descartados son Osvaldo Rodríguez, Miguel Ibarra y el argentino Guillermo Burdisso.