Alberto Canedo se despidió de Santos

TORREÓN.- Después de 25.7 años, Alberto Canedo se despidió hoy del club Santos Laguna, con el cual dejó todo en la cancha, vivió las buenas y las malas, su puesto será ocupado por José Riestra.

Después de una breve charla con directivos y cuerpo técnico, su despedida fue alegre, teniedi que pasar por el paseillo, donde con palmas, empujones y uno que otro balonazo, pasó a una despedida personal con cada uno de los jugadores.

En rueda de prensa, Canedo Macouset se dijo estar en sentimientos encontrados, triste por dejar una institución con la que vivió cerca de 26 años, pero contento por haber vivido todo ese tiempo una gran transformación del equipo.

No pudo dejar atrás tantos recuerdos, ni tampoco dejar de mencionar a personas como el licenciado Gustavo de Villa, con quien conpartió muchos de esos grandes momentos de Santos.

“Como todo en la vida, hay un inicio y un final, fue un privilegio trabajar para esta gran organización, agradezco todo el apoyo que recibí, hubo errores claro que los hubo, pero si siempre hubo una entrega absoluta, esa fue mi filosofía de trabajo”, explicó.

Cuestionado acerca de los momentos que mas disfrutó con el conjunto albiverde, dijo “me quedo con todos los amigos y las personas que conocí gracias a este gran equipo, que ha logrado transcender en su corta historia y es un equipo con casta, con espíritu y una gran afición”, terminó. (Marcela Delgado/ESTO del Norte).

Un honor entrar al top 10 de goleadores: Julio Furch

El ariete argentino habló también de la naturalización

Doria espera un partido difícil ante San Luis

Los Guerreros visitarán a los potosinos el próximo sábado

Almada defenderá el liderato a toda costa ante León

Almada agrego que para eso su equipo tratara de generar el futbol

Guillermo Almada declara sentirse perseguido por el VAR

Pese a durar cuatro jornadas invicto, el entrenador no se guardó nada

NOTICIAS
<