Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2016 - 20:52

┃ ESTO

nota-futm-santos-canedo

TORREÓN.- Después de 25.7 años, Alberto Canedo se despidió hoy del club Santos Laguna, con el cual dejó todo en la cancha, vivió las buenas y las malas, su puesto será ocupado por José Riestra.

Después de una breve charla con directivos y cuerpo técnico, su despedida fue alegre, teniedi que pasar por el paseillo, donde con palmas, empujones y uno que otro balonazo, pasó a una despedida personal con cada uno de los jugadores.

En rueda de prensa, Canedo Macouset se dijo estar en sentimientos encontrados, triste por dejar una institución con la que vivió cerca de 26 años, pero contento por haber vivido todo ese tiempo una gran transformación del equipo.

No pudo dejar atrás tantos recuerdos, ni tampoco dejar de mencionar a personas como el licenciado Gustavo de Villa, con quien conpartió muchos de esos grandes momentos de Santos.

“Como todo en la vida, hay un inicio y un final, fue un privilegio trabajar para esta gran organización, agradezco todo el apoyo que recibí, hubo errores claro que los hubo, pero si siempre hubo una entrega absoluta, esa fue mi filosofía de trabajo”, explicó.

Cuestionado acerca de los momentos que mas disfrutó con el conjunto albiverde, dijo “me quedo con todos los amigos y las personas que conocí gracias a este gran equipo, que ha logrado transcender en su corta historia y es un equipo con casta, con espíritu y una gran afición”, terminó. (Marcela Delgado/ESTO del Norte).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí