Rubén Pardo, obligado al triunfo

La Súper Copa Telcel encarará lo que será la nueva cita de la categoría de los Tractocamiones el 11 de septiembre en Puebla, en el trazado del autódromo Miguel E. Abed, donde se disputará la octava fecha del campeonato en entra de lleno en la recta final y en la que está luchando por el título de la categoría el piloto capitalino Rubén Pardo Estévez, quien tiene confianza en que se hará de la corona en los difíciles Monstruos del Asfalto.

Pero antes tuvo una carrera desgastante dentro del circuito zacatecano, porque se invirtió el orden del estado del campeonato para determinar las posiciones de inicio y partió desde la décima posición.

“Quedamos quinto en una carrera muy complicada, desde luego no estoy contento porque podíamos hacer mejor las cosas, lamentablemente esto no fue así pero ya estaremos trabajando para lo que viene, en este caso para Puebla donde buscaremos hacerlo mejor”, detalló Rubén.

En relación a la puesta a punto del Tracto y sobre todo a la carrera en sí, Pardo segura no estar satisfecho con el desempeño del vehículo, el cual presentó algunos detalles que lo obligaron a batallar bastante en la competencia, que fue espectacular para los aficionados.

“No me voy contento con el Tracto, tuvo muchos detalles que nos costaron estar no tan rápidos como lo hubiéramos querido, pero así es esto. Agradezco infinitamente el apoyo de mis patrocinadores, Illux-RCP-Race Planet, a quienes les deberé para la siguiente fecha un buen resultado. La carrera en sí fue muy buena, la lucha por los primeros sitios fue complicada y lo importante es que la gente lo disfrutó”, finalizó Rubén, quien en la vuelta número nueve, marcó su mejor giro con 50 segundos, 758 milésimas.

Rubén García Jr. repite victoria en el Nascar Peak

Muchos accidentes y al menos cuatro banderas amarillas se contabilizaron en la séptima carrera del serial NASCAR Peak México Series

Rubén Jr listo para el desafió en el domo queretano

Rubén comentó que se siente motivado y contento con el trabajo que ha hecho

Fernando Alonso se retirará en el 2019 de la F1

Dos veces ganador del GP de Mónaco (2006 y 2007), sólo le resta ganar las 500 Millas de Indianápolis para conquistar 'la triple corona'

Checo Pérez, encantado con llegada de Stroll

Sergio Pérez se mostró encantado tras la llegada de Lawrence Stroll a la directiva de Force India.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS