Víctor Barrales Jr cambiará el chip

El piloto del equipo AnviMotorsports, Víctor Barrales Jr ya piensa en lo que viene para el auto #30 Haas CNC-Energizer-Quaker State y cambia el chip para dar todo en Puebla, luego de que en la carrera realizada en Zacatecas llegó el infortunio de que cuando faltaban sólo cinco vueltas para terminar tuvo problemas con el control de su auto, siendo rebasado por sus contrincantes y ya no pudo recuperar la posición que peleó gran parte de la carrera por problemas con el coche, finalizando octavo, pero rescatando el buen trabajo del equipo Anvi Motorsports y aprendiendo de los errores cometidos.

“Hay que cambiar el chip, así es este deporte y no nos podemos quedar en esta fecha. Se viene un compromiso fuerte en Puebla, en un autódromo difícil como lo es el Miguel E. Abed. Es momento de recomponer el camino y estoy seguro que con el apoyo de mi equipo, mi familia y mis patrocinadores, voy a lograrlo”, aseguró Barrales Jr.

Con respectoa a la carrera de Zacatecas, Víctor comentó.

“Es un poco difícil de digerir lo que sucedió en la pasada fecha, veníamos trabajando muy bien, manteniéndome en la pelea al frente, pero una pequeña desconcentración me mandó a atrás y después algunas fallas me impidieron recuperarme. Agradecer al Anvi Motorsports porque se comportaron a la altura y me dieron un auto para competir. De eso se aprende y rescato lo que se hizo bien para dar todo y salir delante de este golpe”, finalizó el potosino.

La Súper Copa Telcel tendrá un receso para regresar con la fecha ocho al Autódromo Miguel E. Abed, del 9 al 11 de septiembre con el piloto Víctor Barrales Jr a bordo del V6 #30 que luce los colores de Haas CNC-Energizer-Quaker State buscando volver a los buenos resultados.

Velázquez y Cordero libraron emocionante batalla en la Panamericana 2021

La etapa 4 recorrió Guanajuato y concluyó en Aguascalientes

Ricardo Cordero y Benito Guerra brillaron en la etapa 3 de la Carrera Panamericana

En la etapa tres se corrieron tres secciones; Villas del Carbón y el 'Sacacorchos' en el Estado de México, y la primera parte de Mil Cumbres en Michoacán

La Carrera Panamericana llegó a la CDMX

Aficionados al deporte motor abarrotaron la Alameda Central; Cordero se repuso en la travesía nacional y asaltó el liderato

Checo Pérez, presente en el ShowRun de Red Bull en Dallas

A una semana del GP de Estados Unidos, la escudería Red Bull dio una exhibición similar a la que se tendrá en México

NOTICIAS