Jugadores aceptan investigación de NFL por uso de productos dopantes

Los apoyadores Clay Matthews y Julius Peppers, de Empacadores de Green Bay, así como James Harrison, de Acereros de Pittsburgh, aceptaron ser investigados por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras las acusaciones que los apuntan como consumidores de productos dopantes.

Luego de las declaraciones vertidas en contra de dichos deportistas por medio de un documental de la cadena Al Jazeera America, los apoyadores aceptaron colaborar con investigadores de la NFL, con el objetivo de que la pesquisa aclare lo difundido mediante dicho material.

En él se asegura que varias figuras de este deporte, entre ellas el retirado mariscal de campo Peyton Manning, habían recibido productos ilegales para mejorar su rendimiento por parte de una compañía farmacéutica llamada Guyer Institute.

Ante ello, Harrison, de 38 años, aseguró haber accedido a la entrevista únicamente para no tener que verse envuelto en una situación que a la larga pudiera perjudicar a su equipo.

“La NFL no tiene ninguna evidencia relacionada con las acusaciones en mi contra, lo haré para que tengan sus pequeños 23 segundos o lo que sea. No tienen nada creíble, fin de la discusión”, sentenció el jugador en declaraciones facilitadas por la Liga.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<