Jugadores aceptan investigación de NFL por uso de productos dopantes

Los apoyadores Clay Matthews y Julius Peppers, de Empacadores de Green Bay, así como James Harrison, de Acereros de Pittsburgh, aceptaron ser investigados por la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), tras las acusaciones que los apuntan como consumidores de productos dopantes.

Luego de las declaraciones vertidas en contra de dichos deportistas por medio de un documental de la cadena Al Jazeera America, los apoyadores aceptaron colaborar con investigadores de la NFL, con el objetivo de que la pesquisa aclare lo difundido mediante dicho material.

En él se asegura que varias figuras de este deporte, entre ellas el retirado mariscal de campo Peyton Manning, habían recibido productos ilegales para mejorar su rendimiento por parte de una compañía farmacéutica llamada Guyer Institute.

Ante ello, Harrison, de 38 años, aseguró haber accedido a la entrevista únicamente para no tener que verse envuelto en una situación que a la larga pudiera perjudicar a su equipo.

“La NFL no tiene ninguna evidencia relacionada con las acusaciones en mi contra, lo haré para que tengan sus pequeños 23 segundos o lo que sea. No tienen nada creíble, fin de la discusión”, sentenció el jugador en declaraciones facilitadas por la Liga.

Jimmy Graham sufre fractura de pulgar y será baja con Green Bay

Graham tuvo una lesión en la derrota 27-24 ante Seattle y será una baja sensible para su equipo a la ofensiva

Gobierno de la CDMX quitaría respaldo para traer la NFL

La administración entrante en la capital analiza la situación, después de la cancelación del MNF

Los Halcones Marinos lo hicieron de nuevo

Los Halcones Marinos vinieron de atrás para vencer a los Empacadores en un partido cerrado.

Joe Flacco sigue sin entrenar con los Cuervos de Baltimore

Una lesión en la cadera mantiene sin actividad al mariscal de campo titular del equipo

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS