Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, agosto 2016 - 21:29

┃ ESTO

nota-santos-izquierdoz

TORREÓN.- El capitán de Santos, Carlos Izquierdoz, lamentó que Luis Zubeldía haya pagado los platos rotos debido al mal inicio, y después de cinco fechas, la directivas debió tomar una decisión importante.

“Ahora lo importante es darle vuelta a la hoja y tratar de captar los nuevos conceptos del entrenador, para salir cuanto antes de esta mala situación”, explicó.

Por el cambio de técnico dijo no estar molesto, “aunque duele que se haya quedado un equipo sin trabajo, para nosotros es mayor el compromiso con nuestras familias, con la afición y por ellos debemos trabajar para salir adelante”.

Por su parte, otro de los jugadores importantes del cuadro albiverde, Jesús Molina, dijo que son los jugadores los culpables de la mala racha del equipo y lamentó que haya reventado el problema por lo más delgado, que siempre es el entrenador.

Asimismo, reconoció la calidad del nuevo entrenador José Manuel de la Torre, con quien trabajó en algunas ocasiones en la selección mayor, y sabe de su manera de trabajar en cuestión técnica y táctica.

Finalmente, dijo que tanto lo físico como lo táctico es importante para los jugadores, aunque las circunstancias que han rodeado al conjunto también deben ser analizadas para lograr una estabilidad mental de todos y estar plenamente enfocados en el juego del próximo sábado en el estadio Azul. (Marcela Delgado/ESTO del Norte).