Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2016 - 0:08

┃ AP

nota-futi-arrieta-jake

CHICAGO.- Kris Bryant pegó dos jonrones, un doblete y empujó cinco carreras al batear de 5-5 y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a las siete bases por bolas de Jake Arrieta, para vencer 9-6 a los Cerveceros de Milwaukee y completar la barrida de cuatro partidos.

Bryant empató a Nolan Arenado, de Colorado, en el liderato de la Liga Nacional con 30 cuadrangulares; dio sencillo y anotó en el primer inning, se voló la barda con uno a bordo en el tercero y agregó doblete productor en el cuarto ante Zach Davies (9-6).

Chicago iba al frente 5-0 cuando Arrieta (15-5) otorgó un par de bases por bolas en el cuarto inning. Kirk Nieuwenhuis le siguió con un vuelacerca de tres carreras.

PESCAN EL SEGUNDO SITIO

BALTIMORE.- JJ Hardy y Chris Davis pegaron par de vuelacercas cada uno de los seis que totalizó Baltimore, Hyun Soo Kim impuso una marca personal con cuatro hits y los Orioles derrotaron al novato Joe Musgrove y a los apagados Astros de Houston 13-5.

Mark Trumbo y Manny Machado también se volaron la barda para ayudar a que los Orioles mejoren a 40-19 en casa y empaten a Boston en el segundo lugar del Este de la Liga Americana.

REACCIONAN

FILADELFIA.- Maikel Franco disparó bambinazo de dos carreras para tomar la ventaja en la séptima entrada y los Filis de Filadelfia doblegaron 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Ryan Howard también se voló la barda por Filadelfia, y evitaron ser barridos.

Adrián González se fue de 4-1 con su doblete 24 de la campaña y recibió un ponche.

TOMAN SU PASO

KANSAS CITY.- Alex Gordon dio un grand slam, Dillon Gee (5-6) lanzó siete sólidas entradas y los Reales de Kansas City superaron 8-1 a los Mellizos de Minnesota, para ligar su quinta victoria en fila, y octava en sus últimos nueve encuentros.

Gordon, quien bateaba .199 con 16 carreras impulsadas el nueve de agosto, alargó a nueve su racha de juegos conectando de hit, su más larga de la temporada.

ALTO

DETROIT.- El segunda base Ian Kinsler atrapó la línea de Mookie Betts para el último out con corredores en segunda y tercera, y los Tigres de Detroit se aferraron a un triunfo de 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston, que vieron rota su racha de seis triunfos.

ARRIESGADO

CLEVELAND.- El manager de Cleveland Terry Francona removió a su bateador Roberto Pérez a la mitad del turno y la estrategia le dio resultados cuando Tyler Naquin al primer lanzamiento conectó un elevado de sacrificio en la novena entrada y los Indios derrotaron 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

MÁS RESULTADOS

Cincinnati 5, Miami 4; Washington 8, Atlanta 2.