Arrieta sufrió con su control

CHICAGO.- Kris Bryant pegó dos jonrones, un doblete y empujó cinco carreras al batear de 5-5 y los Cachorros de Chicago se sobrepusieron a las siete bases por bolas de Jake Arrieta, para vencer 9-6 a los Cerveceros de Milwaukee y completar la barrida de cuatro partidos.

Bryant empató a Nolan Arenado, de Colorado, en el liderato de la Liga Nacional con 30 cuadrangulares; dio sencillo y anotó en el primer inning, se voló la barda con uno a bordo en el tercero y agregó doblete productor en el cuarto ante Zach Davies (9-6).

Chicago iba al frente 5-0 cuando Arrieta (15-5) otorgó un par de bases por bolas en el cuarto inning. Kirk Nieuwenhuis le siguió con un vuelacerca de tres carreras.

PESCAN EL SEGUNDO SITIO

BALTIMORE.- JJ Hardy y Chris Davis pegaron par de vuelacercas cada uno de los seis que totalizó Baltimore, Hyun Soo Kim impuso una marca personal con cuatro hits y los Orioles derrotaron al novato Joe Musgrove y a los apagados Astros de Houston 13-5.

Mark Trumbo y Manny Machado también se volaron la barda para ayudar a que los Orioles mejoren a 40-19 en casa y empaten a Boston en el segundo lugar del Este de la Liga Americana.

REACCIONAN

FILADELFIA.- Maikel Franco disparó bambinazo de dos carreras para tomar la ventaja en la séptima entrada y los Filis de Filadelfia doblegaron 5-4 a los Dodgers de Los Ángeles.

Ryan Howard también se voló la barda por Filadelfia, y evitaron ser barridos.

Adrián González se fue de 4-1 con su doblete 24 de la campaña y recibió un ponche.

TOMAN SU PASO

KANSAS CITY.- Alex Gordon dio un grand slam, Dillon Gee (5-6) lanzó siete sólidas entradas y los Reales de Kansas City superaron 8-1 a los Mellizos de Minnesota, para ligar su quinta victoria en fila, y octava en sus últimos nueve encuentros.

Gordon, quien bateaba .199 con 16 carreras impulsadas el nueve de agosto, alargó a nueve su racha de juegos conectando de hit, su más larga de la temporada.

ALTO

DETROIT.- El segunda base Ian Kinsler atrapó la línea de Mookie Betts para el último out con corredores en segunda y tercera, y los Tigres de Detroit se aferraron a un triunfo de 4-3 sobre los Medias Rojas de Boston, que vieron rota su racha de seis triunfos.

ARRIESGADO

CLEVELAND.- El manager de Cleveland Terry Francona removió a su bateador Roberto Pérez a la mitad del turno y la estrategia le dio resultados cuando Tyler Naquin al primer lanzamiento conectó un elevado de sacrificio en la novena entrada y los Indios derrotaron 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

MÁS RESULTADOS

Cincinnati 5, Miami 4; Washington 8, Atlanta 2.

Aaron Judge dio su veredicto; hicieron trampa

El cañonero de los Yanquis lamentó que nadie de los jugadores fuera castigado por el robo de señales

Mike Trout explotó contra Astros

El tres veces MVP aseveró que también se debió castigar a los peloteros

Monclova contrata a Rajai Davis, ex Grandes Ligas

Los campeones dieron la bomba en la LMB

Los Astros ofrecieron disculpas tras escándalo

Los castigados Astros de Houston realizaron su primera rueda de prensa previo a los Entrenamientos de Primavera

NOTICIAS
<