Sultanes ligó su segundo triunfo

MONTERREY.- Alex Valdez impulsó cuatro carreras, tres de ellas con un cuadrangular, además timbró en tres ocasiones y los Sultanes de Monterrey apalearon anoche 13-5 a los Vaqueros Laguna, para tomar la delantera 2-0 en la primera ronda del playoffs de la división norte.

Agustín Murillo produjo tres más con un doblete con las almohadillas congestionadas en el cuarto rollo donde los regios timbraron en siete ocasiones. Zoilo Almonte conectó jonrón de dos rayitas en la octava tanda.

Javier Solano abrió por los locales y admitió su primer hit en la quinta entrada por parte de René Reyes, pero ya había otorgado seis pasaportes. Danny Gutiérrez cargó con el descalabro.

Vaqueros tuvo las bases llenas en la parte alta del tercer rollo con dos outs, gracias a tres bases por bolas del abridor Solano, pero Ricky Álvarez falló con rodado a la intermedia.

El refrán beisbolero “Las carreras que no hagas, te las van hacer”, salió a relucir, porque los Sultanes timbraron en cuatro ocasiones en el cierre del tercer rollo. Walter Ibarra trajo la primera con sencillo y Valdez coronó el ataque con su bambinazo.

La serie se reanudará mañana en la noche en Torreón.

VAQUEROS  000 003 110    5  7  1

SULTANES    004 700 02x  13 12 0

DE VIDA O MUERTE

Acereros de Monclova se meterá a la casa de los Toros de Tijuana con la desventaja de 2-0, en el único encuentro de la zona norte para este día… LOS campeones Tigres de Quintana Roo (0-2) retornan a su estadio con la intención de reaccionar ante los Pericos de Puebla. El cubano Francisley Bueno, es la esperanza de los felinos… EN la ciudad amurallada, los Piratas de Campeche (0-2) tratarán de revivir frente a los superlíderes Leones de Yucatán.

Por ola de violencia, suspenden el Tomateros vs Sultanes

El partido se reprogramó para el sábado 19 de octubre

Tanaka falló ante los Astros

George Spinger rompió el empate con su compañero José Altuve al disparar su jonrón 14 en postemporada

Suspenden juego entre Yankees y Astros por mal tiempo

Houston tiene ventaja de 2-1 ante el equipo de Nueva York.

Los Nacionales barrieron a los Cardenales

La novena que comanda Dave Martínez tendrá su primera incursión en el Clásico de Otoño

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<