Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, junio 2014 - 12:31

┃ Itzel Ubiarco

fut-modric-cro

Notimex

El mediocampista y figura de la selección nacional de Croacia, Luka Modric aseguró, previo al partido de inauguración de la Copa del Mundo Brasil 2014, que los anfitriones los respetan.

“Brasil nos respeta, no solo percibe a Croacia como uno de sus oponentes. Conoce a la mayoría de nuestros jugadores, saben de nuestra calidad y ahora depende de nosotros probarlo en el campo y presentarlo de la mejor manera”, dijo para el portal oficial de la Federación Croata de Futbol.

Luka, jugador del club español Real Madrid, finalizó un ciclo muy satisfactorio tanto en lo personal como en lo colectivo, pues además de haber ganado la Copa del Rey y la Champions League, fue también pieza fundamental en la consecución de los títulos, viendo acción en 51 duelos a lo largo de la temporada.

“Me siento bien, estoy saludable y deseoso. Tuve unos días de descanso después de ganar la Liga de Campeones y la posibilidad de cambiar mi mentalidad a la de equipo. No puedo esperar a iniciar el primer partido de la Copa del Mundo”, comentó el dorsal 10 de los “Vatreni”.

Del enfrentamiento del próximo 12 de junio contra Brasil en la Arena de Sao Paulo, Modric cree que: “Brasil tiene un equipo fenomenal, de la defensa al ataque. No tienen ningún punto débil. Lo más importante para nosotros es que como equipo somos reales, todos luchamos por los demás”.

Croacia, quien es parte del grupo A junto a Brasil, Camerún y México, buscará igualar el tercer puesto obtenido en el certamen de Francia 1998, su mejor participación de las cuatro Copas del Mundo a las que ha ido.

“Como individuos, hemos dado un gran paso hacia adelante y lo que hemos avanzado como equipo se verá en este torneo. Tuvimos una gran cantidad de problemas en la clasificación, pero creo que en este Mundial podría ser. Nuestro primer objetivo es pasar a la siguiente ronda”, concluyó el originario de Zadar.