Silvio Romero lo advierte, América es candidato a todo

Mexico, 2016-08-19 09:08:57 | Redacción ESTO

Foto: Oswaldo Figueroa

LA presión que existe sobre América por conseguir títulos en el semestre donde celebran su centenario no es un aspecto negativo para Silvio Romero, que por el contrario, en charla con ESTO puso sobre la mesa a su equipo para que desde este momento sea considerado como favorito a ganar lo que dispute, ya sea Liga o Copa.

“América siempre es candidato. Tenemos un gran plantel, un excelente equipo, hay muchos recambios y competencia interna. Eso nos va a llevar a que partido a partido encontremos lo mejor de nosotros”, dijo el “Chino”, que de paso, añadió que haber llegado a Coapa representó el paso más importante de su carrera, aun por encima de su etapa en el futbol francés.

“Sí (es el salto más importante) porque es un club de mucho prestigio, no solamente a nivel nacional, también a nivel internacional. Estoy contento de estar en una de las instituciones más grandes del continente. Es como me habían hablado de lo que era América. No se equivocaron en nada de todo de lo que me dijeron de lo que representa esta institución”, aseveró el exdelantero de los Jaguares de Chiapas.

TRES GOLES EN EL APERTURA 2016

Los tantos conseguidos por el argentino con las Águilas le han despertado el hambre de gol y quiere ir por más en este momento en el que carga sobre sus hombros con la responsabilidad de las anotaciones como centro delantero del América.

“Siempre quiero ir por más. Es bueno que los goles lleguen, que vengan acompañados de triunfos, que al final  es lo más importante. Uno siempre quiere y aspira a estar un poco mejor”, manifestó el atacante, que mostró ecuanimidad pese a ser el máximo anotador de su equipo hasta ahora.

“Lo tomo con tranquilidad, sé que lo más importante es el trabajo en equipo y que vengan los triunfos, eso va a llevar a que convierta”, finalizó el argentino.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ