Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2016 - 11:47

┃ ESTO

Nota-Espectaculos-Mujeres-de-negro-

POR ALMA ROSA CAMACHO

FOTO CORTESÍA: ROLANDO M. PÉREZ

“Mujeres de negro” es la teleserie de thriller, policiaca y de suspenso con la que el productor Carlos Moreno, junto con sus actrices protagonistas Alejandra Barros, Mayrín Villanueva y Ximena Herrera, estrenarán la nueva programación nocturna del Canal 2, que por cierto cambiará de nombre.

Llegamos con nuestro lanzamiento del primer capítulo, de un total de 52, de una hora cada emisión, con el cambio de nombre del canal, lo cual será un día muy importante para mi elenco y la gente de producción, porque formamos parte de esta innovación y renovación de la empresa Televisa”.

Con la conducción de Silvia Pinal, Juan José Origel y Maxine Woodside, se proyectó el avance de los capítulos que se dividirán en dos temporadas, como lo destacó Moreno y confió que esta historia original de Roope Lehtmen, con la adaptación y libretos de Martha Carrillo y Cristina García, narra la vida de tres parejas casadas, cuyos maridos les hacen la vida imposible a sus esposas, y éstas deciden asesinarlos, puesto que se frecuentan y en el yate que ellos van a pasear en altamar, lo hacen explotar y quedan autoviudas.

Siendo la primera vez que el productor Carlos Moreno incursiona en las teleseries, detalló que con “Mujeres de negro” espera que el público quede por demás complacido  con la trama, en la que conocerá que estas tres mujeres tras ser víctimas de sus esposos tanto física como mentalmente por la violencia familiar que padecen, toman tal determinación de “eliminarlos”.

Sin embargo, cuando ellas creen que sus problemas terminaron, “inician con otros porque además que la policía investiga sus casos, también son perseguidas por la ‘mafia’, ya que no eran unas blancas palomas sus cónyuges”.

Carlos como Alejandra, Mayrín y Ximena, coincidieron que “lo que queremos es crear conciencia, reflexión en torno a que no se puede hacer justicia de mano propia cuando eres  víctima de violencia, porque a la larga la verdad se sabe; lo cual trae consecuencias de persecución y hasta encarcelamiento porque finalmente eres criminal”.

Igual hablaron que “esta trama se cuenta de diferente manera, está condesada, a diferencia de una telenovela, que lleva hasta ‘paja’. Aquí cada capítulo tiene inicio y fin, lo cual atrapa al televidente”.

Tras reiterar Carlos Moreno que es una producción cara porque además que está musicalizada por el artista de la composición Javier Azals, lleva dos cinefotógrafos que están sacando unas imágenes espectaculares.

Los actores que acompañarán a Alejandra Barros “Jackie”, Ximena Herrera “Katia”, Mayrín Villanueva “Vanessa”, a las nueve de noche a partir del lunes 22, son Francisco Gattorno “Lorenzo”, Alexis Ayala “Julio”, Mark Tacher “Nicolás”, Arturo Peniche, Leticia Calderón, Diego Olivera, Lourdes Reyes, Lilia Aragón, Manuel Ojeda, Julieta Egurrola, Marcelo Córdoba, Isabella Camil, Pedro Sicard, Jean Paul Leroux y Yolanda Ventura.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí