Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2016 - 16:39

┃ ESTO

nota-chepo-santos

José Manuel de la Torre llegó a Santos con las maletas llenas de ilusiones, sin embargo pidió paciencia para que lleguen los resultados y sobre todo, que se sus nuevos pupilos se acoplen a su nueva idea de trabajo.

“El cambio no se da de la noche a la mañana, se da en base al trabajo cotidiano y se necesita tiempo, pero desde luego que tenemos que darle una cara nueva de acuerdo a lo que vemos en el equipo”, respondió a su llegada a la Ciudad de México, donde el día de mañana se enfrentarán al Cruz Azul.

Asimismo, el “Chepo” aseguró que a su llegada a la Comarca buscará un equipo equilibrado, donde retomará lo hecho por Luis Zubeldía pero  imprimiendo su propio estilo.

“Busco un equipo dinámico y que sea agresivo en la recuperación, en pocas palabras quiero un equipo equilibrado, pero por supuesto adaptándome a las características de los jugadores. Tenemos que aprovechar todo lo que dejó el técnico anterior y darle mi toque, eso se va dando poco a poco, ellos lo van entendiendo, pero no hemos tenido mucho tiempo, es una cuestión de circunstancias que tenemos que enfrentar”.

Por otra parte, el ahora  mandamás de los Guerreros habló de la Máquina,  su primer rival en turno.

“Veo a Cruz Azul como un equipo con mucha calidad en todos los sectores, sus resultados no son los esperados y también está con circunstancias difíciles, pero en su accionar, de acuerdo a lo que hemos analizado, podemos hacerles cosas interesantes”, apuntó el tapatío.

Finalmente, José Manuel habló de su regreso al banquillo, luego de estar fuera por más de un año.

“Es chistoso, pero esa adrenalina que se siente todos los días entrenando y en los partidos se extraña, es una forma de vida, una necesidad que tiene el cuerpo de sentirse y de actuar, y ahora que estamos aquí, vamos a tratar de aprovecharlo y disfrutarlo”, concluyó.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí