Dorlan Pabón desea que Rayados vuelva a ser respetado

El recién incorporado Dorlan Pabón, luego de ausentarse dos jornadas por participar en Juegos Olímpicos con la Selección de Colombia, el cafetalero tendrá la posibilidad de volver contra los Pumas, equipo al cual Dorlan quiere vencer.

Además, el delantero de los Rayados, comentó que el equipo del “Turco” Mohamed tiene que volver a ser el equipo intimidante del torneo anterior.

“Es una competencia, hay que ir a sumar como lo hemos hecho como local, hay que ganar los tres puntos, porque queremos ser el mismo del semestre pasado, que a donde iba lo respetaban”, manifestó previo al choque que sostendrá el domingo ante Pumas de la UNAM.

El ex del Valencia, asimismo quiere buscar competir de la misma forma en el torneo nacional, así como en la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Lo importante es hacerlo en los dos torneos, queremos volver a ganar lo que hace tres años ganaron, es bueno hacer historia con estos torneos, en los dos torneos es competir y ganarlos”, declaró.

Sobre su compañero en ataque Yimmi Chará, quien en su ausencia fue titular, reconoció el buen momento por el cual  atraviesa su compatriota.

“Me alegra mucho por Yimmi, pasa por un lindo momento y me alegra. De eso, la decisión la toma el ‘profe’, si estoy mal y él pasa por un lindo momento, que le dé, no tengo envidia ni nada, juega el que está en mejor momento y Yimmi se ha ganado las cosas y me alegra mucho por él”, añadió.

 

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS