Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2016 - 18:20

┃ ESTO

nota-futbol-osvaldomartinez

Las  Águilas del América ya visualizan su duelo de la fecha seis contra el Puebla. Por tal motivo, el paraguayo, Osvaldo Martínez, comentó que el cuadro capitalino tendrá que poner suma atención en hombres como Matías Alustiza y Christian Bermúdez, quienes para el guaraní son los principales generadores del futbol camotero.

“Es un equipo que juega muy rápido, con Alustiza y el Hobbit Bermúdez. No hay que darle oportunidad a ellos de agrandarse en su estadio y hay que ser contundentes para jugar con confianza y tranquilidad”, finalizó.

Asimismo, Osvaldito quiere mejorar el aspecto de la contundencia, ya que en la jornada cinco contra Morelia los de Coapa estuvieron muy erráticos, por lo cual el mediocampista aún no ve la mejor versión de su equipo.

“Sabemos que no estamos jugando bien porque no estamos metiendo goles. Tenemos que mejorar en la contundencia, contra Morelia lo teníamos controlado y si metíamos las que tuvimos el partido no terminaba en empate”, manifestó el paraguayo.

Finalmente, Martínez sabe que estar en el América siempre hará que las exigencias y las responsabilidades incrementen, y más aún, indicó el dorsal 10, en plena celebración del Centenario.

“En este equipo siempre te piden más y más; siempre hay mucha presión. Si estás ganando 2-0 te piden más goles. Eso habla de que estamos en un equipo grande. Estamos haciendo mérito en muchas cosas, pero en el centenario tenemos doble por hacer”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí