Rodríguez quiere aprovechar la localía ante los Jaguares

El guardameta de la Monarquía, Carlos Felipe Rodríguez, después del empate contra las Águilas en condición de visitantes, señaló que buscarán en casa hacerse fuertes, y poner aún más complicada la lucha por la permanencia, donde los de Michoacán se encuentran en la penúltima posición.

«Para nosotros es importante sumar, aprovechar los partidos de local y poder meter a más equipos en la pelea por la permanencia, Chiapas es un equipo peligroso por lo que será un partido complicado, pero sabemos que haciendo bien las cosas podemos conseguir la victoria».

Pese a sus buenas actuaciones en el marco purépecha, el canterano de la Monarquía no se confía y con base en trabajo quiere seguir demostrando sus condiciones.

«Nunca he perdido la confianza, la posición te obliga a levantar la cara para seguir trabajando», indicó.

Finalmente, Carlos Felipe quiere que Monarcas siga con su paso imbatible en la cancha del Morelos, donde una victoria y un empate los coloca como el séptimo mejor local.

«Es un equipo rápido, peligroso sobre todo teniendo en cuenta que están urgidos de puntos, nosotros no podemos dejar escapar puntos ante nuestra gente», comentó.

El Morelia de la 87-88 se reencontrará

En un programa liderado por el ex futbolista Juan Carlos Vera

El 'Fantasma' Figueroa retira su proyecto para regresar el futbol a Morelia

Expone que el Gobierno de Michoacán jugó sucio y prefirió apoyar a otro grupo de empresarios

Monarcas cede sus redes sociales a Mazatlán FC

Las cuentas también serán para la nueva franquicia de la Liga MX

Monarcas volvería en la Liga de Desarrollo

Figueroa habló del proyecto para regresar el futbol a Morelia

NOTICIAS
<