Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2016 - 18:53

┃ ESTO

Nota-Fut-Felipe-Rodriguez-

El guardameta de la Monarquía, Carlos Felipe Rodríguez, después del empate contra las Águilas en condición de visitantes, señaló que buscarán en casa hacerse fuertes, y poner aún más complicada la lucha por la permanencia, donde los de Michoacán se encuentran en la penúltima posición.

“Para nosotros es importante sumar, aprovechar los partidos de local y poder meter a más equipos en la pelea por la permanencia, Chiapas es un equipo peligroso por lo que será un partido complicado, pero sabemos que haciendo bien las cosas podemos conseguir la victoria”.

Pese a sus buenas actuaciones en el marco purépecha, el canterano de la Monarquía no se confía y con base en trabajo quiere seguir demostrando sus condiciones.

“Nunca he perdido la confianza, la posición te obliga a levantar la cara para seguir trabajando”, indicó.

Finalmente, Carlos Felipe quiere que Monarcas siga con su paso imbatible en la cancha del Morelos, donde una victoria y un empate los coloca como el séptimo mejor local.

“Es un equipo rápido, peligroso sobre todo teniendo en cuenta que están urgidos de puntos, nosotros no podemos dejar escapar puntos ante nuestra gente”, comentó.