Fabio Aru gana decimoctava etapa de Vuelta a España

Notimex

El ciclista italiano Fabio Aru ganó este jueves la decimoctava etapa de la 69 edición de la Vuelta a España, mientras que el español Alberto Contador continúa portando el maillot rojo, en jornada de 162 kilómetros con ampliación de cinco, entre la localidad de A Estrada y el Monte Castrove, en Meis (Pontevedra).

Con un tiempo de tres horas, 47 minutos y 17 segundos, Aru del equipo Astana se impuso por delante del británico Chris Froome (Sky) y del murciano Alejandro Valverde (Movistar), segundo y tercer lugar respectivamente.

Alberto Contador líder del equipo Tinkoff-Saxo, se mantuvo una jornada más al frente de la clasificación general individual de la ronda española, pese al ataque del británico Froome que logró colocarse en segundo.

Este viernes se disputará la decimonovena etapa de la Vuelta a España con una jornada de 180,5 kilómetros que trasladará al pelotón desde Salvaterra do Miño hasta Cangas do Morrazo.

Alexa Moreno es operada del hombro con éxito

La gimnasta olímpica fue intervenida por una ruptura en el manguito rotador en Monterrey

Arantxa Chávez seguirá en Guanajuato rumbo a París 2024

La clavadista mexicana ha cerró aquel capítulo en tierras niponas y regresó a los entrenamientos con su entrenador Francisco Rueda y Laura Sánchez

Encendido de la llama de Pekín 2022 será a puerta cerrada en Olimpia

La tradicional ceremonia se realizará el 18 de octubre y un día después será entregada a los organizadores

Atletas de Tokio 2020 se ausentaron en el desfile militar del Día de la Independencia

Los atletas olímpicos no formaron parte de los 15 mil integrantes del desfile

NOTICIAS