Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2016 - 19:10

┃ ESTO

nota-miguel-herrera

AGUASCALIENTES.- Miguel Herrera es franco: Llegan a Aguascalientes por los tres puntos, aunque sabe que enfrente tendrá a Necaxa, un equipo de respeto, al cual no le han salido bien las cosas en el torneo, por circunstancias. En conferencia de prensa, el “Piojo” señaló que su escuadra viene con buen nivel y lo querrán demostrar hoy ante los dirigidos por Alfonso Sosa.

“En los dos partidos previos al de este sábado, el equipo rayó en la perfección, con buen manejo de pelota, ser contundente, prácticamente dejar a los rivales en cero, entonces creo que el equipo sabe lo que nos estamos jugando para salir de una zona peligrosa (del descenso) y por ahí salir con el objetivo que nos hemos trazado desde el principio.

“Necaxa es un equipo bien armado, que no ha sacado un resultado positivo, me parece que porque no ha tenido suerte, tiene jugadores interesantes, pero si seguimos trabajando bien, podríamos llevarnos el resultado que nos ayude a seguir sumando”, señaló.

Y es que el tema porcentual también está en juego: “Venimos a sumar de tres, pero sabemos que será complicado, pero queremos sacar un buen resultado, sabiendo que el rival es fuerte, que está haciendo bien las cosas, que no se le han dado los resultados por circunstancias, pero vamos por el triunfo que nos ayude en el porcentaje”.