Severo Meza reconoce que el Necaxa está urgido de puntos

AGUASCALIENTES.- Este sábado se enfrentan por primera vez en su historia Necaxa y Tijuana en primera división. Los Rojiblancos saben de la importancia de este encuentro, por lo que Severo Meza señaló que deben empezar a sumar de tres para empezar a elevar banderas en cuanto al porcentaje.

“Creo que va a ser un partido muy difícil, pero también tenemos que ser fuertes mentalmente. En estos momentos el equipo viene trabajando bien, de menos a más, y este sábado tenemos que ser agresivos, no podemos dejar ir puntos, salir y proponer el partido desde el inicio, debemos trabajar sobre las cosas que hemos estado haciendo bien y corregir los descuidos que hemos sufrido”.

Sobre la presión por ganar y la necesidad de puntos que tiene el equipo, Meza aclaró: “Más que presión, nosotros somos conscientes de las cosas que nos están sucediendo, que necesitamos sumar de a tres, sobre todo en casa, no podemos dejar ir puntos, tenemos que ser fuertes y ganar”.

Por último, recalcó: “Más allá de los rivales, nosotros sabemos que nuestro porcentaje, ganando dos o tres partidos, se eleva de manera importante, sabemos que hilvanar una racha positiva nos ayudaría mucho”.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

Leaño destaca la paciencia de sus Rayos

Marcelo Michel fue claro cuando reconoció que el esfuerzo de sus jugadores fue lo que valió para que Necaxa alcanzara el triunfo.

El único culpable de la goleada soy yo: Leaño

Las distracciones que hubo en la defensa para que los universitarios le dieran la vuelta al marcador.

Gran recibimiento a Necaxa a su llegada a la CDMX

Sin hacer tanto ruido y con pocos reflectores, es como Necaxa pensaba arribar a la Ciudad de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS