Severo Meza reconoce que el Necaxa está urgido de puntos

AGUASCALIENTES.- Este sábado se enfrentan por primera vez en su historia Necaxa y Tijuana en primera división. Los Rojiblancos saben de la importancia de este encuentro, por lo que Severo Meza señaló que deben empezar a sumar de tres para empezar a elevar banderas en cuanto al porcentaje.

“Creo que va a ser un partido muy difícil, pero también tenemos que ser fuertes mentalmente. En estos momentos el equipo viene trabajando bien, de menos a más, y este sábado tenemos que ser agresivos, no podemos dejar ir puntos, salir y proponer el partido desde el inicio, debemos trabajar sobre las cosas que hemos estado haciendo bien y corregir los descuidos que hemos sufrido”.

Sobre la presión por ganar y la necesidad de puntos que tiene el equipo, Meza aclaró: “Más que presión, nosotros somos conscientes de las cosas que nos están sucediendo, que necesitamos sumar de a tres, sobre todo en casa, no podemos dejar ir puntos, tenemos que ser fuertes y ganar”.

Por último, recalcó: “Más allá de los rivales, nosotros sabemos que nuestro porcentaje, ganando dos o tres partidos, se eleva de manera importante, sabemos que hilvanar una racha positiva nos ayudaría mucho”.

Giovani quiere seguir en el Galaxy: Jona dos Santos

Giovani dos Santos, volante del Galaxy de Los Ángeles, quiere permanecer en el equipo de la MLS.

Necaxa da por terminado préstamo del "Gullit" Peña

Carlos el “Gullit” Peña deberá reportar con el equipo dueño de su carta.

“Memo” Vázquez dirigirá al Necaxa

El entrenador regresará a dirigir tras el escándalo con Veracruz.

Carlos González manda contundente mensaje a directiva de Necaxa

Los Rayos están hundidos en la parte baja de la tabla con apenas 13 puntos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS