Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2016 - 19:29

┃ ESTO

nota-futm-enzo-roco

Como oasis llegó el triunfo de La Máquina en la Copa MX. Saber que pueden superar a cualquier rival es lo que ahora motiva a Cruz Azul, a tal punto que quieren arruinar el debut de José Manuel de la Torre en el banquillo del Santos Laguna.

Fue Enzo Roco el que salió a dar la cara por los cementeros. El defensor chileno afirmó que los de La Noria están unidos y con ánimo de triunfar cuando reciban a los Guerreros. A las afueras de La Noria, el andino recalcó que sumarán el fin de semana.

“El equipo está bien. También está consciente de lo que se está jugando. Tenemos que ganar, sumar de a tres puntos. Sabemos que estamos muy unidos en ese sentido y queremos ya poder traspasar todo lo que hacemos en el juego y que se den los resultados también, vamos a darlo todo porque nuestros aficionados lo merecen y nos merecemos ya una victoria”.

La importancia del triunfo a media semana fue algo que resaltó Enzo. Aunque lo definió como una muestra de lo que se puede hacer. Aceptó la presión que viven en la escuadra de Tomás Boy.

“Nos viene bien para la confianza que tenemos, para seguir creciendo como equipo y obviamente sabemos que este partido en casa tenemos que hacer las cosas bien para quedarnos con los tres puntos. Se sintió la obligación de ganar a media semana y se siente la obligación de ganar cada partido. Estamos en un club grande y tiene que ser así”, remató.

ATAQUE DE LUJO

Según la práctica que tuvo Cruz Azul ayer en La Noria, se vislumbra el inicio de una delantera de lujo. Con Jonatan Cristaldo, Joao Rojas y Jorge Benítez. Los tres fueron considerados para el juego. (Fotos: Alejandro Villa).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí