Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2016 - 19:56

┃ Notimex

nota-cabrera-david

El mediocampista del club de futbol Monarcas, David Cabrera, dijo que para vencer a Chiapas en su partido de este sábado aprovecharán los espacios que dejará el rival por la propuesta ofensiva de su técnico, el paraguayo José Saturnino Cardozo.

“Es un técnico (Cardozo) que le gusta ser ofensivo y proponer los encuentros, eso nos viene bien porque se abren y tendremos espacios para ser peligrosos arriba y tratar de hacer goles para salir con el resultado”.

Sin embargo, sabe que esa misma propuesta ofensiva que tiene el ex jugador “guaraní” hace del conjunto jaguar un rival de mucho cuidado y más ahora que no se le han dado los resultados en este inicio de campeonato.

“Será un partido complicado, tienen gente importante de media cancha para adelante, vienen bien dirigidos, no se les han dado los resultados, pero eso es cosa de ellos, nosotros tenemos que hacer lo nuestro y buscar los tres puntos”.

Por otra parte, el ex jugador de Pumas de la UNAM dijo estar consciente de que no tiene su lugar seguro en el primer equipo y que deberá trabajar más fuerte para ganarse la titularidad y sumar minutos.

“Las decisiones las toma el profe Meza, yo tengo que trabajar para ser tomado en cuenta; la competencia en el equipo es fuerte y eso hace que se hagan bien las cosas. A cualquier equipo que vayas tendrás que competir por el puesto, nadie te va a asegurar que vas a ser titular”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí