Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2016 - 20:29

┃ ESTO

javier-campos

El piloto Javier Campos, a bordo del BMW #37 RanchoElFortin-Yasin-Amistad-Sonae-Industronic-Traktolamp-Fianzer-Vizcaino-DefenderGlass-SolarGard toma camino rumbo a Puebla, sede de la octava parada en el calendario de la Súper Copa Telcel, donde quiere continuar con la cosecha de puntos que empezó en la pasada cita en Zacatecas a pesar de haber arrancado desde el fondo de la parrilla, desde donde pudo remontar y poder llegar a conseguir puntos ya que se ubicó en el lugar 16.

“Batallamos mucho con la puesta a punto, desde las prácticas no pudimos salir adelante como lo hubiésemos querido, a pesar de ello no nos dimos por vencidos y logramos sortear una carrera complicada en la cual la inteligencia pagó bien rescatando posiciones muy importantes”, comentó el potosino.

Pero ahora eso es historia y enfoca sus baterías a la cita poblana, en un circuito que es muy demandante.

“Así es, pero esperemos hacer otra gran carrera en la que podamos estar en los puestos de adelante y seguir peleando los puntos. Haber remontado tantas posiciones en la fecha pasada nos da la confianza necesaria como para poder seguir por esa ruta y acumular los más puntos posibles. Subir al podio es factible así que trabajaremos para eso y para estar entre los mejores cinco del campeonato al finalizar la presente temporada”, finalizó.

Javier sabe que el tiempo se acorta Javier y que tiene que buscar estar en el podio si es que quiere ganar el campeonato, es muy complicado que pueda llegar a estas instancias, pero nada es imposible para el piloto del BMW #37.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí