Campos quiere hacer una gran carrera

El piloto Javier Campos, a bordo del BMW #37 RanchoElFortin-Yasin-Amistad-Sonae-Industronic-Traktolamp-Fianzer-Vizcaino-DefenderGlass-SolarGard toma camino rumbo a Puebla, sede de la octava parada en el calendario de la Súper Copa Telcel, donde quiere continuar con la cosecha de puntos que empezó en la pasada cita en Zacatecas a pesar de haber arrancado desde el fondo de la parrilla, desde donde pudo remontar y poder llegar a conseguir puntos ya que se ubicó en el lugar 16.

“Batallamos mucho con la puesta a punto, desde las prácticas no pudimos salir adelante como lo hubiésemos querido, a pesar de ello no nos dimos por vencidos y logramos sortear una carrera complicada en la cual la inteligencia pagó bien rescatando posiciones muy importantes”, comentó el potosino.

Pero ahora eso es historia y enfoca sus baterías a la cita poblana, en un circuito que es muy demandante.

“Así es, pero esperemos hacer otra gran carrera en la que podamos estar en los puestos de adelante y seguir peleando los puntos. Haber remontado tantas posiciones en la fecha pasada nos da la confianza necesaria como para poder seguir por esa ruta y acumular los más puntos posibles. Subir al podio es factible así que trabajaremos para eso y para estar entre los mejores cinco del campeonato al finalizar la presente temporada”, finalizó.

Javier sabe que el tiempo se acorta Javier y que tiene que buscar estar en el podio si es que quiere ganar el campeonato, es muy complicado que pueda llegar a estas instancias, pero nada es imposible para el piloto del BMW #37.

Pirelli asegura que incidentes de neumáticos en GP de Azerbaiyán fueron por condiciones de uso

Lance Stroll y Max Verstappen se vieron afectados en la carrera por el deshinchado repentino de los neumáticos

Autódromo Hermanos Rodríguez dejará de ser hospital de Covid el 15 de julio

El Autódromo ya se prepara para la edición 2021 del GP de México, planeado para 29, 30 y 31 de octubre

El mexicano Patricio O'Ward se llevó el GP de Detroit y es líder del IndyCar

El regio conquistó su segunda carrera en la temporada de la IndyCar Series

'Checo' Pérez está por delante de las expectativas: Jefe de Red Bull

Christian Horner aseguró que sabían de la capacidad del piloto mexicano, pero los ha sorprendido

NOTICIAS
<