Rubén Pardo, sin podio

Mexico, 2016-08-19 20:52:08 | Redacción ESTO

Una falla en el Audi #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG de la categoría de los Súper V8 de la Súper Copa Telcel dejó sin posibilidades a Rubén Pardo de obtener un podio en Zacatecas después de venir peleando los primeros puestos la mayor parte de la carrera.

El integrante del HO Speed Racing largó la contienda desde el quinto puesto, lo que sin duda era un buen presagio para él, quien desde que salió la bandera verde comenzó a ser uno de los rivales a vencer, colocándose casi de manera inmediata entre los tres primeros.

Conforme avanzaban las vueltas, Rubén lucía más fortalecido, sin embrago, a falta de sólo doce giros, un problema mecánico se hizo presente a bordo de su unidad, obligándolo a entrar a los pits, donde fue arreglado el desperfecto, pero el tiempo ya no fue suficiente para regresar a los primeros planos, finalizando en el lugar número 21.

Rubén Pardo, piloto quien cuenta con el apoyo personal de Trofeos Lobo-ACE publicidad-CROSS-OAKLEY, dijo:

“Fue una carrera muy buena para nosotros, demostramos el gran empuje que tenemos como equipo, pero al final un problema mecánico nos deja fuera de poder llevarnos un podio a casa. Justo cuando restaban doce vueltas sucedió todo, entramos a pits, se reparó el problema, pero ya después fue imposible alcanzar a los demás, es una lástima y pues ahora no queda más que pensar en lo que viene”.