Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, agosto 2016 - 23:55

┃ ESTO

Nota-Beisbol-Pericos-

CANCÚN.- Nyjer Morgan remolcó una carrera con doblete en el cuarto inning y anotó en la novena tanda, gracias al sencillo de Willy Taveras para que los Pericos de Puebla doblegaran 4-2 a los todavía campeones Tigres de Quintana Roo y se colocaron 3-0 en la primera ronda de playoffs de la zona sur.

Henry García batalló con su control al otorgar cinco pasaportes en tres innings, permitió indiscutible de dos rayitas de Esteban Quiroz en el tercer tramo, pero fue relevado por wl vencedor Wes Torrez (1-0), quien tuvo la ayuda de Arturo Barradas, Carlos Bustamante y Chad Gaudin (1)

El fracaso correspondió al cubano Francisley Bueno (0-1), quien se vio abajo en la tercera tanda con hit productor de Césas Tapia y en el cuarto capítulo, una bola ocupada de Rodolfo Amador y doble de Morgan marcaron la diferencia.

Ramón Ramírez se metió en problemas en la novena entrada con dos outs, donde Morgan dio indiscutible y llegó hasta la antesala en un robo y error del receptor Iker Franco, para timbrar con sencillo de Taveras.

Los importados de los felinos Alex Liddi, Yeison Asencio y José Tabata se fueron de manera combinada de 9-0 y en la serie van de 29-0.

PERICOS   001 200 001   4 10 2

TIGRES     002 000 000   2   4 1

VIEJOS TIEMPOS

CAMPECHE.- El lanzador zurdo Óscar Rivera recordó sus primeros años y apenas toleró cuatro hits durante seis entradas con dos tercios ante su antiguo equipo, para que los Piratas de Campeche doblegaran 3-1 a los superlíderes Leones de Yucatán y se acercaron en la serie de playoffs de la división sur 2-1.

Los bucaneros aprovecharon los descuidos del abridor Jonathan Castellanos para ponerse arriba en la pizarra.

Con dos fuera, Yousmary Guerra y CJ Retherford recibieron pasaportes y José Amador respondió con sencillo productor en la tercera ronda. La misma historia ocurrió en la cuarta, donde Jesús Arredondo pegó sencillo, una base por bolas a Paul León, marco el ingreso del relevista Óscar Félix, quien dominó a Engel Beltré , pero un error del segunda base Diego Madero permitió anotar la segunda rayita.

Piratas aumentó la ventaja en la sexta ronda, Maxwell León empalmó indiscutible y timbró con doblete de Arredondo.

Rivera tuvo la ayuda de Johan Yan y José De la Torre, este último entró desde el octavo inning y tras otorgar un boleto gratis al peligroso “Cacao” Valdez, que llenó las bases con un out, retiró por la vía de los strikes a Luis Alfonso García y con rodado a la antesala de Héctor Giménez terminó con la amenaza. La novena entrada la sacó en orden.

Por los melenudos la botó Ricardo Serrano en la sexta ronda.

LEONES   000 000 100   1 6 1

PIRATAS 001 101 00x   3 9 0