Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2016 - 0:04

┃ AP

Nota-MLB-Osuna-

CLEVELAND, Ohio.- Un jonrón dentro del terreno de Tyler Naquin con un out en el noveno inning certificó la victoria 3-2 de los Indios de Cleveland anoche sobre los Azulejos de Toronto en un duelo de líderes de división.

El cerrador mexicano Roberto Osuna (2-2) retiró a Carlos Santana al abrir la baja del noveno, pero José Ramírez empató el juego con un bambinazo por el derecho. Acto seguido, Naquin empalmó un batazo en cuenta de 1-2 que se estrelló contra el borde del muro del bosque derecho y se quedó rodando en el central.

El jardinero derecho Michael Saunders y el central Melvin Upton Jr. fueron por la pelota mientras Naquin volaba por segunda base. Upton logró recuperar la pelota, pero se le cayó al tiempo que el coach de tercera base Mike Sarbaugh daba luz verde a Naquin para irse al plato.

En lo que Upton mandaba la pelota al cuadro interior, Naquin se zambulló y sus compañeros salieron despedidos de la cueva para celebrar.

Jeff Manship (2-1) lanzó en el noveno. Osuna malogró su tercer salvado en 30 intentos.

TERMINÓ EL DOMINIO

CINCINNATI.- Joey Votto disparó cuadrangular de tres carreras, el relevista Michael Lorenzen también la botó para otras tres anotaciones y los Rojos de Cincinnati derrotaron 9-2 a los Dodgers de Los Ángeles, para terminar con una cadena de nueve fracasos ante los californianos.

Tim Adleman salió al montículo y superó las dificultades en su primera apertura desde el Adrián González de 4-1 con su doblete 25 y recibió un ponche más a su cuenta.

VOLVIÓ A CASA

DETROIT.- David Ortiz la parqueó, Rick Porcello trabajó con control siete entradas en su regreso al Comerica Park y los Medias Rojas de Boston apabullaron 10-2 a los Tigres de Detroit.

Porcello (17-3), que jugó las primeras seis campañas de su carrera con los felinos, lanzó en Detroit por primera vez desde su salida.

FEROZ OFENSIVA

BALTIMORE.- José Altuve pegó batazo de cuatro esquinas y totalizó cinco impulsadas para que los Astros de Houston superaran 15-8 a los Orioles de Baltimore, pese a permitir cuadro jonrones en el primer inning y cortaron una seguidilla de cinco descalabros.

El venezolano Altuve se convirtió en el primer Astro con una temporada de 20 jonrones y 20 robos desde Carlos Beltrán en 2004.

Los Orioles se convirtieron en el primer equipo de la era moderna (desde 1990) en abrir un juego con cuatro jonrones antes de un primer out, Adam Jones, Manny Machado, Chris Davis y Mark Trumbo, la mandaron del otro lado.

434

  1. PETERSBURG.- Adrián Beltré conectó dos jonrones en entradas consecutivas, Cole Hamels (13-4) no concedió hit alguno hasta el sexto episodio y los Rangers de Texas se impusieron 6-2 a los Rays de Tampa Bay.

Beltré acumula 434 bambinazos en su carrera y empató al boricua Juan González y Andruw Jones en el lugar 45to de todos los tiempos en esa categoría.

POBRE SHIELDS

CHICAGO.- Kendall Graveman lanzó pelota de dos hits, Khris Davis disparó su 31er jonrón y los Atléticos de Oakland blanquearon 8-0 a los Medias Blancas de Chicago, además de asestar a James Shields su 15ta derrota.

Shields (5-15) empató su cifra de derrotas más alta en una campaña que tuvo con Tampa Bay en 2010, además con los tres cuadrangulares que toleró, llegó a 29 en las mayores y con las seis carreras limpias en cuatro entradas dos tercios acumula 91, también el número más alto.

OTROS RESULTADOS

Miami 6, Pittsburgh 5; Washington 7, Atlanta 6; San Luis 4, Filadelfia 3 (10); Yanquis 7, Angelinos 0; Cachorros 5, Colorado 2 (8); Seattle 6, Milwaukee 4 (7); San Francisco 3, Mets 1 (8); Arizona 1, San Diego 1 (6)