Manchester City no tuvo compasión del Stoke City y le propina una goleada

El Manchester City de Pep Guardiola goleó 4-1 al Stoke City, este sábado en partido de la segunda fecha de la Liga inglesa de fútbol, alcanzando en la cima de la clasificación al Manchester United, que también ganó sus dos primeros duelos de la Premier.

Los ‘Ciudadanos’ se llevaron la victoria gracias a los dobletes del argentino Sergio ‘Kun’ Agüero (27 de penal, 36) y del español Nolito (86, 90+5).

El Stoke había descontado por intermedio del atacante español Bojan, a los 49 minutos de penal, abriendo cierto suspenso que terminó de matar el internacional español con sus dos dianas sobre el cierre.

La fecha inglesa continúa este sábado con los duelos Burnley-Liverpool, Leicester-Arsenal, Swansea-Hull, Tottenham-Crystal Palace, Watford-Chelsea y West Brom-Everton.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS