Mohamed considera perjudiciales las fechas FIFA

Notimex

Antonio Mohamed, técnico del América, expresó que “para mí es perjudicial las fechas FIFA”, pero en nada se opone a que vayan futbolistas a selecciones nacionales porque es un orgullo para las Águilas y para él es un gusto.

Para la fecha FIFA los clubes deben ceder a elementos convocados para los encuentros de preparación o clasificación de las selecciones nacionales.

A los entrenamientos de las Águilas se integraron Moisés Muñoz, Miguel Layún, Paul Aguilar y Oribe Peralta, después de los dos partidos con el Tricolor, y Pablo Aguilar, que también estuvo con el equipo de Paraguay.

“Llegan cansados de un viaje muy largo, hoy solamente realizaron ejercicio de regeneración. Realmente no sé cómo están físicamente los seleccionados porque no tengo posibilidades de trabajar, pero mañana tengo que hacer el parado de equipo”, dijo.

Enfatizó que fue una semana complicada porque se fueron nueve jugadores a selecciones nacionales, dos a sub 20, dos a sub 21 y cinco a la mayor, “hoy me llegaron todos y mañana veré quienes están para jugar”.

En ese tenor declaró que “para nosotros la fecha FIFA es más perjudicial, porque no tengo plantel completo, pero los jugadores cuando regresan de selección llegan motivados, llegan contentos, así que eso es también bueno para ellos, no para mí, pero para ellos si”.

Agregó que “eso es parte de tener en el equipo a jugadores importantes, se que eso va suceder, se que en la siguiente fecha FIFA va a ser lo mismo y creo que en la siguiente va a ser convocado Michael (el ecuatoriano Arroyo) y no voy a tener uno más”.

Descartó pedirle al entrenador nacional Miguel Herrera que no llame a los americanistas para la siguiente fecha FIFA y más cuando serán encuentros amistosos y por ende sin mucha trascendencia.

“No hablaré porque a los jugadores les gusta ir a selección, es importante que vayan y para América es un orgullo, después está mi trabajo. A mi me gusta que vayan a selección, me pongo en el lugar del futbolista y estar en una representación es lo máximo”.

El único indispuesto para jugar es el delantero Martín Zúñiga, debido a que regresó de la Sub 21 con un esguince en un tobillo.

Jérémy Ménez cerca de volver a las canchas

El atacante francés sigue con su recuperación para jugar de nuevo.

OFICIAL: América se muda al Nemesio Diez

La Liga MX ha confirmado que el juego ante Veracruz se llevará a cabo en Toluca

Encantados de ayudar al América: Francisco Suinaga

El presidente de Toluca dio detalles de cómo el cuadro de Coapa les pidió apoyo

Herrera aprueba decisión de jugar en la Bombonera

El empastado del Coloso de Santa Úrsula luce actualmente en sus peores condiciones.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS