Long Chen se lleva el oro en bádminton

Long Chen logró este sábado el tercer oro consecutivo para China en el torneo individual masculino de bádminton al derrotar al malasio Lee Chong Wei, que partió como primera cabeza de serie, en la final de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Chen, que en Londres 2012 se colgó el bronce, superó a Lee por un doble 21-18 para suceder en el palmarés a su compatriota Lin Dan, campeón olímpico en las dos últimas ediciones de los Juegos y que esta vez se fue de vacío.

El malasio Lee Chong Wei volvió a quedarse a las puertas de la gloria olímpica ya que sumó su tercera plata consecutiva. Es, además, tres veces subcampeón mundial.

El bronce fue para el danés Viktor Axelsen, que superó en la final de consolación a Lin Dan con remontada por 15-21, 21-10 y 21-17.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Long Chen se lleva el oro en bádminton

Chen Long logró este sábado el tercer oro consecutivo para China en el torneo

Carolina Marín, campeona olímpica de bádminton

La española Carolina Marín logró este viernes la medalla de oro en el torneo

Japón, oro en dobles de bádminton femenil

Ayaka Takahashi y Misaki Matsumtomo dieron a Japón la medalla de oro en la modalidad.

Carolina Marín, una industria en el bádminton

Carolina Marín ha recorrido los 8.140 kilómetros que separan Madrid de Río de Janeiro para ganar la medalla de oro. Ya está en la final. No ha venido a pasar el rato. Su destreza es incontestable. Su fortaleza mental, indestructible. Su puesta en escena, brutal. Carolina ha llegado repleta de autoestima.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS