Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2014 - 14:57

┃ ESTO

nota-autos-suarez

Notimex

Daniel Suárez regresa a Nascar Nationwide Series en Chicago este sábado para preparar su primera participación completa en la temporada 2015.

El originario de Monterrey, Nuevo León estará compitiendo en la vigesimosexta fecha de la categoría, luego de su debut en abril pasado, e irá al mando del auto #29 ARRIS, perteneciente al equipo de Estados Unidos RAB Racing.

“Será mi primera carrera defendiendo los colores de ARRIS, tengo mucha confianza en poder tener un buen desempeño. Esta carrera como otras que tendré forman parte de la preparación que el Gibbs Racing tiene programada para mí de cara al inicio de la campaña 2015”, expresó.

Por otra parte, el estadounidense Joe Gibbs, propietario del equipo automovilístico, aseguró que las carreras que se aproximan le beneficiarán al actual líder de Nascar México Series para obtener mayor experiencia previo a la siguiente campaña.

El piloto se enfrentará a nuevos escenarios, por lo que debe de ser paciente y mostrar inteligencia para tener un buen rendimiento en la pista Chicagoland Speedway, que cuenta con 609 metros de longitud.

Las actividades consistirán en dos sesiones de entrenamiento que comienzan el viernes 12 de septiembre, mientras que la ronda para clasificar será el sábado 13, finalizando con la carrera que consiste en 200 vueltas.