Nigeria es de bronce tras derrotar a Honduras

Pese a que al final se complicó, la selección de Nigeria conquistó la medalla de bronce del torneo de futbol varonil de los Juegos Olímpicos Río 2016, al vencer 3-2 a su similar de Honduras.

Los goles de la victoria del cuadro africano fueron obra de Sadiq Umar en dos ocasiones, a los minutos 34 y 56, así como de Aminu Umar, al 49, en el estadio Mineirao.

El conjunto “catracho” reaccionó al final del juego y logró descontar por medio de Antony Lozano, al minuto 71, y de Marcelo Pereira, al 86.

Con esto, el cuadro de las “Águilas” logró su tercera medalla olímpica, luego que en Atlanta 1996 se colgó el oro, mientras que en Beijing 2008 ganó la plata.

Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ

Neymar y compañeros de selección, se tiñen el cabello y se tatúan Río 2016

Los componentes de la selección brasileña, encabezados por su héroe Neymar Jr., se tiñeron el pelo de dorado y se tatuaron en diversas partes del cuerpo Río 2016 con los anillos olímpicos.

Neymar renuncia al brazalete de capitán

Neymar renunció hoy al brazalete de capitán de la selección brasileña después

Neymar, el nuevo héroe de Brasil

Neymar Júnior llevaba tiempo asumiendo la condición de nuevo líder del fútbol brasileño pero la conquista de la primera medalla de oro en unos Juegos Olímpicos, en Río 2016, le atavió, además, de la condición de héroe.

Brasil escribe su nombre en el Olimpo con letras doradas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS