Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2014 - 17:55

┃ María Vega

nota-legionazteca-corona

México.- Jesús Corona, arquero del Cruz Azul, aseveró que está dispuesto a formar parte de cualquier de los dos grupos que se conformarán de selección nacional para los torneos que habrá en 2015.
Sin menosprecio a formar parte de la que sería el Tricolor “B”, pero con la idea de representar al país en las competencias que se avecinan para el año próximo, Copa Oro y Copa América, el guardameta de la Máquina espera volver pronto al Tricolor.
“Estar en la selección siempre es un orgullo para mí, esté donde esté”, expuso en rueda de prensa en las instalaciones celestes de La Noria, donde se reportó sano de la lesión que tuvo en el cuello.
“Ya lo decidirá el cuerpo técnico, la verdad es que yo simplemente me voy a dedicar a trabajar y sea donde sea siempre voy a tratar de ayudar a los compañeros, al grupo, a hacer buen grupo y a respaldarlos”, señaló.
El guardameta aseveró que no exigirá que el técnico de la selección mexicana, Miguel Herrera, ante la posibilidad de que conforme dos equipos, uno para Copa Oro, donde estará en juego medio boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017, y otro para la Copa América.
“Nunca he pedido nada, simplemente me voy a dedicar a trabajar y sé que las decisiones las va a tomar el cuerpo técnico de la selección y disfrutaremos en donde estemos”, expresó.
“Claro que primero hay que trabajar y estar bien en nuestro equipo y ya veremos sí somos llamados otra vez a la selección nacional. Ya no está en mis manos estar en una selección u otra, para mí las dos van a ser importantes”, indicó.
El nativo de Guadalajara confió además en que podrán hacerse dos representativos nacionales con calidad para competir en ambos certámenes.
“Creo que fueron diferentes circunstancias de cómo se fue a Copa América, ahora va a ser completamente distinto y creo que sí hay suficiente calidad para enfrentar los dos torneos”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí