La derrota en Concachampions fue a tiempo: Basanta

Con el trago amargo de la derrota ante Árabe Unido ya superado, Monterrey arribó este sábado a la Ciudad de México para concentrarse previo a su partido contra Pumas de este mediodía, y fue ahí donde José María Basanta reconoció que el tropiezo de media semana fue un golpe a tiempo para corregir.

“Seguro. Fue una buena cachetada en el sentido de despertar y no confiarse en ningún partido. Sabemos que cualquier rival es difícil y si no das el 100 por ciento te puede complicar cualquiera. Hay que seguir. Nos dejó mucho aprendizaje y esperemos que no vuelva a suceder”, manifestó.

Sobre el duelo en Ciudad Universitaria, el central de Rayados destacó el buen paso que han tomado en la liga y se refirió también a lo complicado de visitar a Pumas.

“Venimos bien. Sabemos que nos enfrentamos a un rival complicado en una cancha muy difícil, pero con toda la ilusión y la idea de sacar los tres puntos. El horario y la altura siempre cuentan; además el rival, Pumas tiene buenos jugadores, pero vamos a hacer lo nuestro, lo que trabajamos en estos días para poder ganar”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: José Luis García)

Josef Martínez sería pretendido por Rayados de Monterrey

El delantero venezolano del Atlanta United se ha vuelto objeto de deseo de varios equipos

César Montes pide a Rayados analizar oferta de Chivas

El jugador dejó en claro que no pide su salida de Rayados

Conflicto con Dorlan no es para exagerarse asegura Basanta

Basanta pasó casi todo octubre lesionado y su nivel tampoco ha sido el óptimo

Basanta y Dorlan estuvieron cerca de los golpes

Tras el empate de Rayados ante Necaxa, los jugadores de Monterrey salieron molestos.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS