La derrota en Concachampions fue a tiempo: Basanta

Con el trago amargo de la derrota ante Árabe Unido ya superado, Monterrey arribó este sábado a la Ciudad de México para concentrarse previo a su partido contra Pumas de este mediodía, y fue ahí donde José María Basanta reconoció que el tropiezo de media semana fue un golpe a tiempo para corregir.

“Seguro. Fue una buena cachetada en el sentido de despertar y no confiarse en ningún partido. Sabemos que cualquier rival es difícil y si no das el 100 por ciento te puede complicar cualquiera. Hay que seguir. Nos dejó mucho aprendizaje y esperemos que no vuelva a suceder”, manifestó.

Sobre el duelo en Ciudad Universitaria, el central de Rayados destacó el buen paso que han tomado en la liga y se refirió también a lo complicado de visitar a Pumas.

“Venimos bien. Sabemos que nos enfrentamos a un rival complicado en una cancha muy difícil, pero con toda la ilusión y la idea de sacar los tres puntos. El horario y la altura siempre cuentan; además el rival, Pumas tiene buenos jugadores, pero vamos a hacer lo nuestro, lo que trabajamos en estos días para poder ganar”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: José Luis García)

Duilio advierte: Rayados podría ir por un delantero

Duilio Davino dejó abierta la posibilidad de incorporar a un centro delantero.

Funes Mori volvió a lesionarse

Las malas noticias dan de que hablar en el cuadro de Rayados,

América, uno de los juegos que más esperas: Pizarro

El futbolista de Rayados quiere enfrentar a la "mejor versión" de las Águilas

Rodolfo Pizarro, feliz por estar en Rayados, señala Davino

"Tenía la inquietud de ir a Europa... le dimos tiempo para buscar una posibilidad y cuando no la hubo vino contento"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS