La derrota en Concachampions fue a tiempo: Basanta

Con el trago amargo de la derrota ante Árabe Unido ya superado, Monterrey arribó este sábado a la Ciudad de México para concentrarse previo a su partido contra Pumas de este mediodía, y fue ahí donde José María Basanta reconoció que el tropiezo de media semana fue un golpe a tiempo para corregir.

“Seguro. Fue una buena cachetada en el sentido de despertar y no confiarse en ningún partido. Sabemos que cualquier rival es difícil y si no das el 100 por ciento te puede complicar cualquiera. Hay que seguir. Nos dejó mucho aprendizaje y esperemos que no vuelva a suceder”, manifestó.

Sobre el duelo en Ciudad Universitaria, el central de Rayados destacó el buen paso que han tomado en la liga y se refirió también a lo complicado de visitar a Pumas.

“Venimos bien. Sabemos que nos enfrentamos a un rival complicado en una cancha muy difícil, pero con toda la ilusión y la idea de sacar los tres puntos. El horario y la altura siempre cuentan; además el rival, Pumas tiene buenos jugadores, pero vamos a hacer lo nuestro, lo que trabajamos en estos días para poder ganar”, sentenció. (Alejandro Alfaro / Foto: José Luis García)

Celso Ortiz renueva con Rayados hasta 2023

Tras varios meses de negociaciones el paraguayo extendió dos años más su vínculo con los norteños

Me voy tranquilo, sin cuentas pendientes: Hugo González

El portero mexicano aseguró que su salida de la institución regiomontana no se debió a temas de futbol.

Rayados le dio las gracias a Hugo González

El polémico portero dejará la Sultana del Norte, su nuevo destino, la frontera

Monterrey y Tigres, los nuevos ricos de la Liga MX

Con sus refuerzos, los del norte están muy por encima de América, Pumas, Cruz Azul y Chivas

NOTICIAS
<