Alanís está de regreso, con el ánimo de cazar a La Fiera

TORREÓN.- Con el ánimo al cien por ciento luego de su actuación con la Selección mexicana, el zaguero Oswaldo Alanís reportó ayer a los entrenamientos con Santos Laguna en las instalaciones del TSM, declarándose listo para ver acción en el complicado duelo ante los esmeraldas del León.
“La verdad, contento, siempre estar en selección es un orgullo y una alegría, la verdad, se disfruta desde el momento que llegas a la concentración y a la hora de jugar los partidos también. Ahora estamos de regreso con el club, listos para lo que se va a hacer, estoy seguro que será un buen partido el que realizaremos”, expresó el jugador.
Pronto vendrán nuevos compromisos para el Tricolor y Alanís quiere seguir entre los convocados: “Esperemos que sí, hay que trabajar el día a día, es lo que menciona Miguel (Herrera) y es lo que sabemos todos los jugadores, hay que demostrar día a día con tu club el porqué te llamaron”.
Oswaldo hizo un balance de la actuación de la Selección: “Yo creo que fue buena, fue aceptable, tratamos de hacer las cosas de la mejor manera, se menciona que fui criticado, no sé porque no he leído mucho, pero uno trata de hacer las cosas bien y que la Selección también haga todo bien, creo que en conjunto se hicieron las cosas aceptables y habrá que seguir trabajando en cada partido”.
Añadió: “En lo individual tuve un partido aceptable y después participé muy poco en el otro, pero también se trataba de ver a todos los jugadores y valorarlos para saber si nos vuelven a convocar o no”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).

¿Santos está mejor que muchos grandes de Europa?

Un titular de los Guerreros se envalentonó sobre el presente del campeón mexicano

Santos, sin excesos de confianza ante Atlas

Chava Reyes respeta al rival y jugarán a tope para vencerlo

En Santos están a gusto sin tanto reflector

Al igual que el Clausura 2018, pocos los dan como favoritos al título.

Orozco es baja para enfrentar al Necaxa

Refirió una molestia muscular posterior al partido frente a Veracruz.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS