Carlos Salcedo jugará en el futbol europeo

Un nuevo mexicano llegará al futbol europeo en las próximas horas. Sí, Carlos Salcedo, defensa central de las Chivas de Guadalajara, dejará México para llegar al viejo continente, según algunos reportes, su destino se encuentra en la Fiorentina, de Italia.

Salcedo es uno de los futbolistas más valorados en el futbol mexicano. En los últimos mercados de fichajes se especuló sobre su salida del Rebaño y hasta ahora podrá cumplir con el sueño de jugar en el viejo continente.

También puedes leer: Sigue toda la cobertura de Río 2016 AQUÍ 

De momento, ninguno de los dos clubes involucrados lo ha hecho oficial. Ni Chivas ni Fiorentina se han expresado al respecto, sin embargo, lo deberán de hacer oficial en las próximas horas.

La ventana de transferencias en Europa cierra hasta el próximo 31 de agosto, por lo que no hay prisa para que la transacción se anuncie.

También puedes leer: ¡Salto de gloria! Germán Sánchez se cuelga la plata en Río  

Brasil buscará ser el primer invitado a Rusia 2018

Una serie de combinaciones le daría el pase al Mundial de Rusia 2018 a la Selección de Brasil

El ESTO, un grande entre los grandes

A lo largo de 75 años de historia, ESTO ha estado muy cerca de los deportistas que han marcado época.

Schwensteiger y Keane, se despiden emotivamente

Dos referentes de las selecciones de Alemania y de Irlanda, y del fútbol europeo, Bastian Schweinsteiger y Robbie Keane se despidieron este miércoles de sus selecciones nacionales con emotivos partidos de despedida.

Jorge Gutiérrez mantiene vivo el sueño americano

El sueño americano de Jorge Gutiérrez no ha terminado. Tras cuatro temporadas experiencias en la NBA, el chihuahuense espera una quinta.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS