Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2016 - 21:09

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-boy

La Máquina ya pitó, sumó tres puntos, pero el “Jefe” Boy salió inconforme, Tomás no observó un buen juego por parte de sus jugadores, eso sí, quedó feliz por su primer triunfo: “No me gustó el juego, al equipo le costó, estuvimos en una nebulosa, ya sabemos cómo  juega el adversario, se presentaron con un nuevo entrenador, todos corrieron, se notó la intensidad, trataron de recuperar todos los balones, eso es lo que le gusta al “Chepo”, nosotros fuimos un poco pasivos”, analizó Tomás.

El equipo cementero se vio forzado, su cuarto de máquinas no estuvo a tope: “La semana fue muy dura, el partido del miércoles nos costó por las condiciones en las que se jugó, eso provocó que el equipo tuviera un desgaste mayor, afortunadamente salimos con la victoria, ese fue el premio a lo que hizo el equipo”, destacó.

El “Jefe” insistió en su análisis, no fue el mejor partido de la Máquina pero el triunfo llegó: “Hemos jugado otros partidos de mejor manera, esta ocasión estuvimos más finos a la hora de decidir, por ejemplo el pase de Leao es una cosita de nada, pasó por un espacio muy chiquito y Joao definió bien”, resaltó.

Tomás se refirió más a Rojas: “Joao no estuvo en los tres primeros partidos, él es muy importante para nosotros”, dijo.

Boy descartó presión por no ganar, el público sí ya estaba al borde del colapso: “Yo no estaba nervioso, la gente sí estaba desesperada, no ganábamos en casa desde abril, fueron muchos meses, ya nos hacía falta un triunfo contundente”, recalcó.

“No fue un buen juego, hemos tenido mejores partidos, hoy ganamos, eso es lo que cuenta, ganar”, cerró. (Javier Juárez/Foto: )

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí