Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2016 - 21:14

┃ Javier Juárez

nota-chepo-santos

A pesar de arrancar con el pie izquierdo su etapa como técnico lagunero, el “Chepo” de la Torre tiene fe en los suyos, el Santos Laguna levantará en la liga, por ahora están lejos pero su objetivo no cambia, ellos quieren Liguilla: “Mientras existan posibilidades vamos a luchar para poder calificar, eso lo tenemos claro, el equipo tiene mucha juventud y mucho potencial, tenemos que trabajar, ser constantes y esforzarnos para mejorar, es lo que vamos a buscar”, adelantó José Manuel.

Sobre el juego frente a la Máquina, De la Torre analizó: “Creo que el equipo pudo sacar adelante el juego, tenemos que corregir algunos errores, por momentos jugamos bien, tuvimos oportunidades claras de gol, siempre vamos a salir a buscar el resultado, jugar lo mejor posible”, dijo.

En relación con la jugada del primer tanto celeste, el “Chepo” habló: “Creo que era muy salvable el gol, fue un balonazo en el área chica, pudimos sacar el balón por el tiro de esquina, son detalles que se pueden mejorar y corregir, el equipo estaba muy bien plantado y de repente perdió el control, nos desesperamos y tuvimos poco tiempo para arreglar las cosas”, lamentó.

José Manuel evitó tocar el asunto del arbitraje: “No nos quejamos, yo no hablo de los árbitros, no sé si el gol que nos anularon fue bien marcado, ellos se equivocan para los dos lados, tenemos que superar todo eso”, expresó.

El “Chepo” ya le dio la vuelta a la página: “Esto ya pasó, ahora tenemos que pensar en lo que viene y empezar a ganar partidos”, cerró. (Javier Juárez/Foto: ).