Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2014 - 18:47

┃ María Vega

nota-futm-america-mohamed

EL “Turco” se previene, él y sus Águilas caminarán con precaución por la selva tapatía, los Leones Negros yacen heridos, sin fuerza, ni ferocidad, pero sabe que en cualquier momento pueden despertar y rugir en casa, por tal razón no menosprecia al principal candidato al descenso.
“Vamos a enfrentar a un rival que está herido, un contrario que está peleando la permanencia en la Primera División, eso lo hace más peligroso, sabemos que va a ser un equipo muy duro, nosotros necesitamos ganar para recuperarnos, entonces, va a ser una buena prueba para nosotros”, resaltó Mohamed.
El “Turco” negó que los melenudos sean un cheque al portador: “Leones Negros es un rival difícil, tienen buenos futbolistas, sólo les falta conjunción, además, con el estadio lleno la motivación del rival es otra”, detalló Tony.
Por más que los tapatíos aparezcan como víctimas, Antonio insistió en no subestimarlos: “Todos los equipos tienen alto grado de dificultad, nosotros los respetamos, pero no vamos a cambiar nuestra manera de jugar, lo que buscamos es no perder la identidad”, explicó Mohamed.
El “Turco” indicó que el equipo está concentrado plenamente en el duelo del sábado: “Estamos trabajando con nuestro plantel, tenemos que estar metidos los noventa minutos y desde los días previos al partido, nuestro compromiso siempre es el doble”, remató el estratega azulcrema. (Javier Juárez/Foto: José Luis García).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí