Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2016 - 21:44

┃ ESTO

gignac-tigres-pachuca

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- ¡Tigres ya enseñó los colmillos! Con dobletes de André Pierre Gignac e Ismael Sosa, el cuadro felino destronó 4-2 a Pachuca, en animado partido que más de 40 mil aficionados vibraron en el ‘Volcán’.

 

Los Tuzos pegaron primero en la meta de Nahuel Guzmán, quedándose a unos cuantos minutos de imponer marca de imbatibilidad. Fue gracias a un disparo del ‘Chcuky’ Lozano que Jiménez desvió en el camino, dejando sin oportunidad al arquero argentino.  

El tanto hidalguense fue un acicate para el espíritu de los felinos, que sacaron las garras en serio y se fueron adelante. A falta de un futbol fluido, el cuadro del ‘Tuca’ Ferreti explotó con sus individualidades. Nadie mejor que André Pierre Gignac, quien hizo trizas a la defensa blanquiazul y en un par de latigazos le dio vuelta al marcador, con espectacular reacción. Primero para empatar 1-1, apenas un minuto después de estar abajo.

Después con gran pase de Zelarayán, quien lo dejó solito frente al ‘Conejo’ Pérez para definir con facilidad y dar la voltereta al minuto 22. Efervescente se puso el encuentro sobre la cancha del Universitario, con dos contendientes jugando abierto, luchando y corriendo a la misma intensidad.

Mejor se tornó el segundo tiempo. Pachuca fue por más y Tigres no dio un paso atrás. Los espacios que ambos dejaron a sus espaldas no tardaron en reflejarse nuevamente en el marcador. Otro error de la defensa tuza, muy plantada adelante, fue explotado por Ismael Sosa para meter el 3-1, recién se habían reanudado las hostilidades. El campeón decidió caer peleando, así que también se abrió de capa; fue así como Wilson Morelo acortó 3-2 al minuto 58. La clave del encuentro pasa por los pesos completos.

Mientras los Tuzos tienen un mejor accionar colectivo, en el bando norteño, las individualidades rompen cualquier esquema. El ‘Chuco’ Sosa se encontró con otro balón de frente al arco y no dejó escapar el festín de ‘Conejo’, despachándose el 4-2.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí