Manor baja a Merhi del coche #45

Mexico, 2016-08-20 22:36:04 | Redacción ESTO

El equipo Manor sólo llevará uno de los coches a la cita mexicana del Mundial de Resistencia, el Oreca 05 Nissan, dorsal 45 de la categoría LMP2, lo que imposibilita la participación de Roberto Merhi. Este evento se disputará entre el 1 y 3 de septiembre, en el circuito del Autódromo Hermanos Rodríguez.

El coche #45, que pilotaba Roberto Merhi, no estará presente en la cita de México del Mundial de Resistencia.

El equipo padece de problemas financieros y ha decidido asistir a la quinta prueba del campeonato sólo con un coche, por si fuera poco, no se sabe si la formación británica continuará con un coche el resto de la temporada, así que el español no tiene segura su participación en las cuatro pruebas restantes.

El equipo Manor ha hecho una serie de cambios en las últimas semanas de cara a la cita de México, incluso, se ha relacionado a Pastor Maldonado con un asiento en el coche #45, para correr junto a Picho Toledano, el último no aparece inscrito en la lista oficial de pilotos que participarán en la prueba mexicana, aunque él mismo aseveró que tiene el puesto asegurado en el conjunto inglés.

A pesar de la exclusión del coche #45, Richard Bradley y Matt Rao, que eran compañeros de Merhi, si disputarán el GP de México, acompañados por el piloto local, Alfonzo Díaz Guerra. Merhi ha participado en las cuatro primeras pruebas disputadas hasta ahora esta temporada por la categoría, acumula un total de 3 puntos, y ocupa la 24ª posición en la clasificación general de pilotos. Sólo ha podido puntuar en Silverstone y en Spa.