Barra, orgulloso de su equipo

MONTERREY.- Este torneo tiene un panorama diferente para la escuadra de Monterrey. Con Carlos Barra en el banquillo, los malos momentos parecen estar ya en el pasado, pues hoy disfrutan de un segundo lugar, sólo por detrás del América, y con ello el estratega de La Pandilla se encuentra más que feliz: “Ha sido complicado (al) inicio, nosotros (cuerpo técnico) nos sentimos muy orgullosos del gran esfuerzo que vienen haciendo los muchachos, conscientes de las necesidades que hay, vemos que hay un gran compromiso por salir de las situaciones anteriores de formar parte de la Liguilla, pero eso se irá dando paso a paso”.
En conferencia de prensa, Barra destacó lo que se ha logrado a estas alturas del Apertura 2014 y dejó claro que cada fecha muestra errores que deben ser corregidos en su plantilla: “Creo que hemos tenido una buena cosecha de puntos, no podemos dejar esta oportunidad y seguiremos trabajando y poniendo mucho énfasis en mantener la regularidad y mejorar en cada uno de los encuentros que vienen”.
Eso sí, el técnico de los Rayados otorgó el crédito de los logros a sus jugadores y el trabajo que desarrollan en cada juego para obtener los resultados: “Tenemos un equipo muy dispuesto, consciente de lo que se necesita en un equipo como Monterrey, además de la calidad que cada uno de ellos canalizada en beneficio del equipo”.

Pumas cae ante Rayados con doblete de Dúvan Vergara

El triunfo evidenció dos realidades. Los que pueden pelear arriba y los que agradecen la existencia de la repesca

Monterrey vs Pumas, en vivo jornada 2 'Grita México' A21

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Rayados y los Universitarios

Joel Campbell desea permanecer mucho tiempo en Rayados

El delantero tico llega a préstamo por un año, León continúa como dueño de su carta, sin embargo, su ilusión es permanecer en la Sultana del Norte por un período mayor

Javier Aguirre asegura que el problema de Rayados es la contundencia

El Vasco aseguró que la llegada de Joel Campbell les vendrá bien en la ofensiva

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<