Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, septiembre 2014 - 18:52

┃ ESTO

nota-otros-espinoza

Aguascalientes, 11 Sep. (Notimex).- Para la medallista olímpica en Beijing 2008 y Londres 2012, María del Rosario Espinoza, el hecho de participar en el Campeonato Panamericano de Taekwondo, que arranca este viernes en esta ciudad, sirve de parámetro para ver el nivel de los mexicanos.

Al final de la presentación del certamen continental, la sinaloense comentó que es una buena oportunidad para los mexicanos tener el evento G4 en el país, ya que en las condiciones adecuadas se tiene más probabilidades de subir al podio y desde luego sumar puntos para el ranking mundial.

Apuntó que en lo personal es importante porque es el camino a lo que sería sus terceros Juegos Olímpicos, “a los cuales quiero llegar para cerrar una temporada y desde luego dar al país otra posibilidad de medalla”.

Mientras que el jalisciense y monarca mundial en Puebla 2013, Uriel Adriano, consideró que el concurso regional da la oportunidad a los competidores de la zona para sumar puntos y no solo enfocarse en Europa.

Apuntó que el certamen presenta a grandes rivales como el caso de Steve López, uno de los hombres ganadores del taekwondo, así como los mexicanos que están entre los primeros sitios en los diversos eventos que se han realizado en América.

“Habrá grandes rivales, todos estamos con el mismo deseo de buscar el podio y desde luego los puntos del ranking, en el caso de México tendremos el apoyo de la gente, la cual es fundamental para escalar posiciones desde el inicio de la competencia”, expresó.

El torneo regional comenzará este viernes en las instalaciones del Gimnasio de Aguascalientes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí