Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, agosto 2016 - 0:29

┃ Javier Juárez

nota-futm-cruzazul-cristaldo

Luego de tres goles en el torneo de copa Jonatan Cristaldo logró marcar su primer tanto en la liga, el delantero celeste habló sobre lo sucedido, la felicidad en su rostro estuvo todo el tiempo: “Estoy muy contento, esperaba ansiosamente poder marcar en liga, gracias a Dios se dio y sirvió para llevarnos el triunfo”, resaltó el delantero.

La conexión entre él y la tribuna se vuelve más sólida jornada tras jornada: “La verdad es que siento bastante el cariño de la gente de Cruz Azul, tanto en redes sociales como en el campo, me tienen un afecto muy grande, eso también me ayuda para dejar todo en cada pelota”, destacó.

Cristaldo goza su momento como goleador celeste: “Tenía muchas ganas de venir a Cruz Azul, se ha hablado mucho de mí, algunos me han criticado pero yo trato de demostrar en el campo de juego, siempre trato de jugar al cien”, dijo.

Jonatan no habló de cuántos goles quieren con la Máquina: “Nunca digo cuántos goles voy a hacer, si hago menos sería un fracaso, y si hago más, diría que me quedé corto”, expresó el atacante.

El ex del Palmeiras mostró su apoyo al “Jefe” Boy: “Que Tomás esté tranquilo, nosotros estamos con él, los resultados no se nos estaban dando pero nadie nos ha pasado por encima, gracias a Dios hoy pudimos marcar y ganamos”, cerró el “Churry”. (Javier Juárez/Fotos: Martín Montiel).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí